Micrófonos de estudio

Capture su sonido. Ya sea una voz o un instrumento, los micrófonos de estudio le permiten grabar su fuente de sonido. El micrófono que utilice puede alterar el sonido que capture, y cada micrófono es diferente, por lo que es importante poseer el micrófono adecuado dependiendo del trabajo a realizar. Además, si compra en Gear4music, conseguirá nuestra garantía de dos años.

Ver toda la información

Micrófonos de estudio más populares

Sobre los micrófonos de estudio

Micrófonos de estudio | Cuando se trata de elegir el micrófono adecuado para la grabación, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Cada micrófono tiene sus propias características únicas, que lo hacen ideal para un instrumento o vocalista específico.

Por ejemplo, un micrófono de condensador de diafragma grande se adapta a una guitarra acústica o a un vocalista gracias a su amplia respuesta de frecuencia y su capacidad para captar sonidos mucho más silenciosos. Por otro lado, un micrófono dinámico puede tener mejor afinación para un amplificador de guitarra o una caja de batería, ya que es capaz de mantener niveles de sonido altos sin dañarse o perder claridad sónica.

Tenemos en inventario una gran variedad de micrófonos de estudio de las principales marcas, tales como Shure, AKG, sE Electronics y Rode.