ESP Bajos

Gear4music.com

Los bajos ESP son los favoritos entre los inconos del heavy rock y el metal y se hicieron famosos gracias a ser asociados a nombres icónicos y emblemáticos de la escena del thrash metal de los 80. Algunos de ellos cuentan con sus propios modelos como es el caso de Tom Araya de Slayer, Frank Bello de Anthrax y Shiah Coore (Damien Marley). Ver toda la información

ESP Bajos

Primeros 53 productos

Acerca de ESP Basses

ESP bajos ofrecen una gama de calidad Bajos lleno de actitud. La gama de graves LTD consta de instrumentos producidos de una manera más asequible, reducir los costos, pero conservando la calidad de ESP.

ESP, a menudo considerado el 'Rey de Metal', encontró la fama en los años 80 thrash metal escena y ha seguido creciendo. ESP es ahora una de las empresas con mayor crecimiento de la industria y el favorito de los fans de metal duro a morir.

Algunos de los artistas de ESP firma incluyen Tambor Araya de Slayer, Frank Campanaso del ántrax, Gabe Crisp de Whitechapel, Danny Kenny de Suicide Silence, Pancho Tamboraselli de guerra/Philm y Tambormy Stinson de Guns N' Roses.