Guitarras Eléctricas

Contamos con guitarras eléctricas y equipamiento de marcas líderes en el mercado incluyendo Fender, Gibson y Marshall Amplifiers.

Ver toda la información

Guitarras Eléctricas Populares

Guitarras eléctricas - cosas a tener en cuenta

¿Qué es una guitarra eléctrica?

La guitarra eléctrica es un instrumento de cuerda que utiliza pastilla magnéticas para hacer un sonido. Girando las vibraciones de cuerdas en una señal, el sonido del instrumento puede ser amplificado y cambiado. Esto se hace a través de un amplificador de guitarra y pedales de guitarra.

No todas las guitarras suenan igual. El tipo de PICK-UPS, cuerdas, madera y carrocería dictar el sonido hace una guitarra. Una de las decisiones más importantes que puede hacer un guitarrista es la posibilidad de obtener un cuerpo sólido, semi-hueco, o hollow body guitarra. Un cuerpo sólido tiene un tono de corte con mucho sustain, mientras que un hollow body tiene un calentador, más sonido redondeado.

Una intermedia es el semi-hueco, que es un hollow body con un bloque grande de madera que atraviesa el medio. Estos ofrecen más de la corteza de un cuerpo sólido, mientras que proporcionar algunos de la resonancia encontrada en cuerpos huecos.

¿Cuál es la mejor guitarra eléctrica de arranque?

La mejor guitarra eléctrica de arranque es uno usted o la persona que está comprando, quiere recoger y tocar todos los días. Considerar qué tipo de música que el jugador le gusta y es probable que estar jugando. Hacer algunas investigaciones en qué tipo de música que el juego de guitarra y amplificador prospectivo mejor.

Consejos prácticos para recoger una guitarra sería, encontrar uno que es del tamaño adecuado para el jugador. Ofrecemos una gama de diferentes tamaños a todo el mundo. Aparte de eso, es hasta su presupuesto y no se olvide que necesita un amplificador!

¿Cuál es la diferencia entre un eléctrico y acústico?

La diferencia clave entre una guitarra eléctrica y una acústica es cómo hacer un sonido. Las eléctricas usan de pick-ups y acústica depende de una 'caja de resonancia' un hueco hacia fuera del cuerpo y un agujero de sonido para amplificar la vibración de las cuerdas. La diferencia más importante es lo que quieres como sonido y lo que usted prefiere. Una guitarra que quiere recoger y juego siempre será uno que te hace la práctica más-que es la única manera de conseguir mejor en guitarra!