Numark

Gear4music.com

Numark está obsesionado con diseñar equipos que respondan a las necesidades individuales de todos los DJs del mundo. Presente en el mundo de la música por más de 30 años, Numark es hoy en día tan influyente como lo era entonces y sigue siendo referencia entre los Dj's de todo el mundo. Ver toda la información

Numark Más Vendido

Primeros 12 productos

Acerca de Numark

Numark ha producido docenas de productos que han cambiado el landscape mundo del DJ. Numark Las innovaciones de `s incluyen el procesador del tocadiscos más alto del mundo, el primer mezclador de rasguño 100% digital de 10", y el primer reproductor de CD que proporciona control simultáneo de múltiples efectos. Numarks TTUSB tocadiscos con interfaz de audio USB es una de las formas más fáciles de digitalizar su vinilo.

Hoy en día, Numark está a la vanguardia de las herramientas digitales profesionales que aprovechan la potencia del iPod de Apple, con el DJ en mente. Numark continúa su tradición de innovación con la producción de productos innovadores y en Gear4music.com ofrecemos una amplia selección de Numark productos, desde paquetes para DJ hasta plataformas giratorias USB, todo ello a los precios más bajos en línea.