El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Explora nuestra amplia gama de pianos y teclados. En nuestro sitio web encontrarás marcas emblemáticas como Yamaha, Casio y Roland, así como nuestros teclados Gear4music de excepcional relación calidad-precio.
Explora nuestra amplia gama de pianos y teclados. En nuestro sitio web encontrarás marcas emblemáticas como Yamaha, Casio y Roland, así como nuestros teclados Gear4music de excepcional relación calidad-precio.
Tenemos en stock cientos de pianos verticales, pianos de escenario, teclados y pianos de cola, además de pianos infantiles y sets de piano y teclado. Si a esto añadimos nuestra enorme selección de accesorios y equipos, ¡aquí encontrarás todo lo que puedas desear!Todos los instrumentos pueden ser difíciles al principio, y debido a los diferentes tipos de teclado que existen no hay una respuesta definitiva. Un teclado podría referirse a diferentes productos: por ejemplo, si lo que quieres es tocar un piano digital, aprender te llevará el mismo tiempo y dedicación que al tocar uno acústico. Por otro lado, si quieres utilizar un controlador MIDI para producir música, aprender llevará menos tiempo y será más fácil, dependiendo de la habilidad que quieras conseguir. Además, existe una amplia gama de opciones distintas; pero lo importante es saber que, como con cualquier instrumento musical, necesitas practicar.
La diferencia entre teclados y pianos puede cambiar según el uso de las palabras. Históricamente, un teclado era cualquier instrumento que se tocaba pulsando teclas, lo que incluye los clavicordios, los clavecines y los pianos. Sin embargo, actualmente el término se aplica a los teclados electrónicos.
Para nosotros, la diferencia entre un piano digital y un teclado electrónico es la finalidad del instrumento. Un piano digital está pensado para que suene y se sienta lo más parecido posible a un piano acústico, mientras que un teclado puede utilizarse para una gama más amplia de aplicaciones. Los teclados de mayor especificación pueden imitar el sonido de un piano acústico y añadir características adicionales, mientras otros pueden utilizarse como teclados arreglistas, controladores MIDI o estaciones de trabajo. Las posibilidades son infinitas.
Intérpretes principiantes que quieran aprender a tocar el piano deberían comprar un piano digital. Aunque algunos modelos de teclado pueden contar con más voces o con funciones más diversas, a menudo no reproducen el sonido o la sensación de un piano acústico tradicional, lo que es necesario a la hora de tener clases. Los teclados infantiles son estupendos para desarrollar la motivación, pero no son adecuados para su uso a largo plazo. A medida que las habilidades progresen, será necesario adquirir un piano con las características necesarias para seguir progresando y aprobar los exámenes de música.
También hay que tener en cuenta que las funciones de los distintos teclados pueden ser inadecuadas para principiantes. Por ejemplo, los teclados MIDI se utilizan junto a un software en un ordenador, y no suelen tener altavoces. Por su parte, los teclados portátiles puede ser una forma divertida de iniciarse en la música, pero si eres principiante y quieres aprender, deberías buscar un piano digital.