Software de Música

Software de música - crea, mezcla y masteriza tu música. Encontrado desde las configuraciones para habitaciónes hasta en los estudios de grabación profesional, el software de música es un componente clave para hacer música.

Ver toda la información

Software Más Popular

Información de Software

Los Software de DAW, o softwares de secuenciación como también son conocidos, generalmente se encuentran en el corazón de cualquier estudio. Programas como Cubase, Ableton Live Live, Sonar y FL Studio pueden proporcionar todo lo necesario para comenzar a grabar y producir música.

Adicionalmente, los instrumentos Virtuales en formato Plug-ins o VSTi mejoraran su paleta de sonidos y le permiten encontrar el sonido perfecto. Un VSTi como Toontrack EZ Drummer le permite componer y editar pistas de percusión con un sonido realista para sus composiciones.

Los plug-Ins de efectos pueden ayudar a añadir un elemento de profesionalidad a su sonido, ya sea un efecto creativo o una utilidad.

Muchos productores dependen de su arsenal de sonido. Con nuestras bibliotecas de samples ofrecemos una gama completa de sonidos auténticos para sus pistas y a menudo puede aportar una chispa de creatividad a sus grabaciones.