Baterías acústicas

Tanto si acaba de empezar como si es un baterista experimentado, eche un vistazo a nuestras baterías. Haga clic aquí para ver todas las marcas. Tenemos las mejores baterías acústicas que pueda encontrar, ¡todas con una garantía gratuita de dos años de Gear4music!

Ver toda la información

Las baterías acústicas más populares 

Información

¿En qué se diferencian los kits en el sonido?

Los conjuntos de batería de rock y fusión difieren en el sonido, y, si un baterista decide usar uno u otro de los kits, es a menudo una cuestión de gustos.

Los kits de rock tienden a crear un sonido más retumbante, mientras que los sets de fusión (que evolucionaron a partir del jazz fusión) tienen una resonancia más brillante. Los tipos de madera utilizados en cada batería son a menudo un factor clave, con la fusión asociada con las baterías de abedul, y los kits de rock más estrechamente identificados con el arce o el álamo.

Otras cosas a tener en cuenta al comprar una batería

Mientras que algunos kits de batería vienen con platillos, estos suelen comprarse por separado y algunos profesionales usan más de media docena para poder crear el tipo de sonidos que quieren.

Un paquete completo de platillos WHD Veteran contiene charles de 14 pulgadas, un platillo ride de 20 pulgadas y un platillo crash de 16 pulgadas: proporciona el complemento completo de platillos para su batería.

Mientras que los kits de batería tienen la reputación de ser ruidosos, es posible disminuir el sonido que producen de manera significativa para poder practicar silenciosamente mediante el uso de pads de silenciamiento. El juego de pads de silenciamiento de batería, por ejemplo, puede reducir el ruido de una batería hasta en un 90 %. Contiene un pad de bombo, un pad de platillo de 16 pulgadas, un pad de charles de 14 pulgadas, un pad de caja de 14 pulgadas y pads de tom de 12, 13 y 16 pulgadas.