Baterías Acústicas

Las Baterías Acústicas son usadas en todo tipo de géneros musicales, desde el rock al hip hop, jazz y reggae.

Ver toda la información

Las Más Populares

Información

¿En qué se diferencian los kits en el sonido?

Los conjuntos de batería de rock y fusión difieren en el sonido y si un baterista decide usar uno u otro de los kits es a menudo una cuestión de preferencia.

Los kits de rock tienden a crear un sonido más pujante, mientras que los sets de fusión -que evolucionaron a partir de la fusión de jazz- se consideran con una resonancia más brillante. Los tipos de madera utilizados en cada batería son a menudo un factor clave, con la fusión fuertemente asociada con las baterías de abedul y de rock más estrechamente identificadas con el arce o el álamo.

Otras cosas a tener en cuenta al comprar una batería

Mientras que algunos kits de batería vienen con platillos, éstos se compran a menudo por separado y algunos profesionales usan más de media docena para poder crear el tipo de sonidos que quieren. Un címbalo WHD Primitivo de 10"Splash, por ejemplo, crea un sonido crudo y primitivo para su batería, mientras que un címbalo WHD Pro de 18" Crashproduce un sonido brillante y vigoroso.

Un paquete completo de platillos WHD Pro Complete Cymbal Pack que contiene sombreros de 14 pulgadas, un platillo de 20 ride pulgadas y un platillo de 16 crash pulgadas está disponible para proporcionar el complemento completo de platillos para su batería.

Mientras que los kits de batería tienen la reputación de ser ruidosos, es posible disminuir el sonido que producen de manera significativa para poder practicarlo silenciosamente mediante el uso del silenciamiento pads de los kits de batería. El Pad juego de silenciamiento de batería, por ejemplo, puede reducir el ruido de una batería hasta en un 90%. Contiene un bajo pad, un platillo de 16 pulgadas más platillo pad, un sombrero pad de 14 pulgadas, un tomo pads de 14 pulgadas snarepad y uno de 12 pulgadas, uno de 13 pulgadas y uno de 16 pulgadas.