Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Las baterías júnior están especialmente diseñadas para bateristas de menor edad, con un diseño ergonómico, perfecto para dar los primeros pasos en el mundo de la baterista. Todas las baterías júnior que encontrarás en Gear4music incluyen todo lo necesario para empezar a tocar de inmediato, como sillín, baquetas y platillos.
Mostrando 21 de 21 productos
Los kits de batería Junior son la forma perfecta de introducir a los niños en el mundo de la batería. Estos kits están diseñados específicamente para los jóvenes bateristas, con tamaños más pequeños y materiales más ligeros que son más fáciles de tocar para los niños. Los kits de batería para niños se presentan en distintas configuraciones y suelen constar de un bombo, una caja, uno o dos toms y un platillo crash/ride. Estos kits suelen incluir accesorios -como soportes, pedales y banquetas- de tamaño adecuado para los jóvenes músicos.
Tocar la batería puede ayudar a desarrollar la coordinación, la sincronización y las habilidades procesadoras, al tiempo que contribuye al desarrollo de la creatividad y la expresión musicales. Las baterías juveniles también pueden ser una excelente manera de aliviar el estrés y mejorar la concentración, proporcionando una salida saludable para su energía. Además de estos beneficios, se ha demostrado que tocar la batería tiene efectos positivos en el rendimiento académico, la memoria y la función cognitiva.
A la hora de elegir una batería junior, es esencial tener en cuenta varios factores para garantizar que su hijo tenga una experiencia positiva. El tamaño de la batería debe ser adecuado a la edad y la estatura del niño para garantizar una técnica y una postura correctas. Además, los materiales duraderos y la calidad de construcción también son esenciales para soportar el uso frecuente y los inevitables golpes y rozaduras que conlleva aprender a tocar.
Gear4music stocks una amplia gama de kits de batería junior de configuración robusta que están diseñados no sólo para facilitar su uso, sino también para ofrecer durabilidad y asequibilidad.
Los kits de batería junior están diseñados para niños de 4 a 10 años. Cada tamaño de kit corresponde a los distintos grupos de edad para garantizar que su hijo se sienta lo más cómodo posible al aprender a tocar la batería. Los kits de batería junior dirigidos a niños de 10 años bordean los kits de batería de tamaño full-size/intermedio, donde se abre todo el mundo de la batería.
Cualquier batería con un diámetro de bombo de entre 14'' y 16'' es ideal para los niños. Los niños un poco más altos se sentirán más cómodos tocando una batería con un bombo de 16'', ya que les permite alcanzar perfectamente los toms. Los niños más bajos preferirán un bombo de 14'' por la misma razón.
Los niños de 4 años son capaces de aprender a tocar la batería. Aprender a tocar la batería a una edad temprana desarrolla rápidamente las capacidades cognitivas de tu hijo, su coordinación mano-ojo y su capacidad auditiva.