Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Las baterías júnior están especialmente diseñadas para bateristas de menor edad, con un diseño ergonómico, perfecto para dar los primeros pasos en el mundo de la baterista. Todas las baterías júnior que encontrarás en Gear4music incluyen todo lo necesario para empezar a tocar de inmediato, como sillín, baquetas y platillos.
Mostrando 22 de 22 productos
Las baterías júnior son adecuadas para intérpretes de entre 4 y 10 años. Están diseñadas para permitir a bateristas de corta edad alcanzar los pedales y tocar cómodamente. Pero, para asegurarse de escoger la batería correcta, también hay que tener en cuenta las proporciones de quien vaya a tocarla, independientemente de su edad. De esta forma, podrás encontrar la batería que le permita tocar con más comodidad.
La principal diferencia es el tamaño. Las baterías júnior son más pequeñas y sus elementos, como los toms, el bombo o los platillos, tienen un diámetro menor. Esto hace que sean más ergonómicas. Las baterías júnior suelen tener un charles y un platillo no específico, que puede utilizarse como crash o ride. Además, el volumen del sonido que producen las baterías júnior es mucho más bajo, aunque, aun así, recomendamos utilizar protección auditiva.
Las baterías júnior estándar están pensadas para intérpretes que midan menos de 1,80 metros, lo cual se refleja en el tamaño de los toms y la caja. Las baterías júnior son más pequeñas que las baterías normales y existen baterías júnior de distintos tamaños, por lo que se recomienda elegir la batería atendiendo a la estatura y a la edad de quien vaya a tocarla.
Todas las baterías júnior vienen con todo lo que necesitas para empezar. Esto incluye sillín, baquetas, herrajes y platillos. Una recomendación que hacemos al comprar cualquier batería júnior es adquirir también algún tipo de protección auditiva, ya que, a edades tempranas, los oídos son mucho más sensibles a los sonidos fuertes.