Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Las baterías compactas y portátiles son muy útiles para actuar en espacios reducidos o guardar tu equipo de forma eficiente. De materiales como el arce, el álamo o la caoba, cada batería ofrece una voz única.
Las baterías compactas y portátiles son muy útiles para actuar en espacios reducidos o guardar tu equipo de forma eficiente. De materiales como el arce, el álamo o la caoba, cada batería ofrece una voz única.
Las baterías compactas suelen presentar un bombo de 14'' a 20'' y tambores de muy poca profundidad.Aunque las baterías compactas cuentan con cascos más pequeños, ofrecen una combinación de eficiencia y sonido de calidad. En Gear4music, encontrarás una amplia gama de baterías de marcas fiables, como Pearl, Tama o DW. Busca por configuración, material de los cascos y color para seleccionar tu modelo ideal.
Mostrando 40 de 187 productos
Las baterías compactas y portátiles son baterías acústicas que ocupan menos espacio. Esto facilita su almacenamiento, tanto en el escenario como en el local de ensayos. Con un bombo de entre 14'' y 20'', las baterías compactas están diseñadas para facilitar su montaje y desmontaje. Así mismo, suelen presentar características únicas que ahorran espacio, como la posibilidad de apilar los cascos fácilmente o soportes de platillo integrados en la batería.
Por lo general, las baterías compactas disponen de cascos menos profundos. Esto no solo hace que la batería pueda almacenarse de con mayor eficiencia, sino que también resulta en un ataque más rápido. Aunque estas baterías no ofrecen el mismo volumen que las de tamaño completo, pueden producir un volumen decente, suficiente para la mayoría de las salas de tamaño estándar.
Las baterías compactas a menudo se utilizan como baterías secundarias para ensayar, aunque también se emplean en situaciones en las que la portabilidad y la eficacia son vitales, como al tocar en la calle o en salas pequeñas. Al igual que en sus homólogas estándar, los cascos se fabrican en distintos materiales, como el arce, el álamo o el abedul. La composición de los cascos determina el sonido que producen.
Por ejemplo, si buscas un sonido con agudos y medios suaves, los cascos de álamo son los más adecuados. Sin embargo, si lo que buscas es un sonido versátil que se adapte a muchos géneros, el arce será una opción excelente para conseguir agudos y medios equilibrados.
Las baterías portátiles son ideales para bateristas que no dispongan de mucho espacio para tocar y guardar la batería. Son increíblemente fáciles de transportar y agilizan en gran medida la puesta en marcha y la recogida del equipo en los conciertos. Las baterías compactas pueden ser muy útiles para tocar en la calle y como baterías secundarias.
Las baterías pequeñas se denominan compactas debido a sus cascos de menor tamaño. Normalmente, las baterías compactas tienen un bombo de 14'' a 20'' y cascos menos profundos en comparación con las baterías estándar.
Las baterías de tamaño estándar con bombo de 20'' o más son ideales para conciertos en salas grandes y para lograr una mejor proyección de los graves. Son una opción estupenda si dispones de mucho espacio de almacenamiento y tocas en escenarios grandes. Si cuentas con poco espacio, una batería con bombo de 16'' a 18'' será la elección perfecta.