Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Empieza de la mejor forma posible con un bajo Gear4music. Desde bajos de rock y punk, hasta de jazz y funk, nuestra amplia gama incluye modelos para cualquier estilo, edad y preferencia, todos ellos a un precio competitivo. ¡Encuentra tu bajo ideal hoy mismo!
Mostrando 40 de 142 productos
Bajos asequibles
Por lo general, un bajo tiene cuatro cuerdas, por lo que resulta menos complicado aprender a tocarlo. Un bajo Fender puede costar alrededor de 500 €, pero hay bajos mucho más asequibles en el mercado que ofrecen características similares, como el bajo eléctrico Gear4music.
Al igual que un bajo Fender típico, este modelo cuenta con cuatro cuerdas y con la famosa pastilla humbucker de bobinado dividido. Esto permite que el bajo produzca un tono de excelente claridad sonora, con buena profundidad en los graves, así como magníficos punch y sustain. Además, también se encuentra disponible como parte del set de bajo Gear4music con amplificador, que incluye un amplificador de bajo de 15 vatios, un cable para bajo, cuerdas de repuesto, una púa y una correa: todo lo que necesitas para empezar a tocar de inmediato.
Cómo tocar el bajo
Existen tres formas principales de tocar el bajo: con una púa, mediante punteo con los dedos o con la técnica del slapping. Por lo general, las púas se utilizan para tocar con mayor rapidez, aunque algunos músicos simplemente las prefieren por sobre la técnica punteada. El slap es una técnica más avanzada que popularizaron bajistas como Flea, de los Red Hot Chili Peppers, y es común en la música funk.
Aparte de estas tres formas de tocar el bajo, también existe la técnica del tapping a dos manos, similar a la que se emplea al tocar la guitarra eléctrica. Por lo general, esta técnica la utilizan bajistas virtuosos, como Billy Sheehan, que han decidido renunciar al papel tradicional del bajo como un simple instrumento de la sección rítmica.
Además de probar diferentes técnicas de ejecución, podrás mejorar tu sonido adquirriendo un bajo de mejor calidad, amplificadores o utilizando pedales de efectos, tales como el procesador de efectos de bajo Boss GT10B.