Estudio y producción

Descubra nuestra excepcional selección de equipo de grabación para estudio y producción incluyendo micrófonos de estudio, interfaces de audio y monitores de estudio.
 

Ver toda la información

Equipos de estudio y grabación más populares

Información sobre procesadores

¿Qué necesito saber acerca de la compresión?

Ratio: el grado de reducción del rango dinámico causado por el compresor. El ratio representa la diferencia entre el aumento de señal de audio que entra en el compresor y el aumento en la salida. Por ejemplo, una proporción de 5:1 significaría que un aumento de 5 dB en la señal de audio que entra en el compresor daría lugar a un aumento de 1 dB en la salida.

Umbral: el nivel al que el compresor afecta a la señal de audio entrante. El compresor no tendrá ningún efecto en la señal por debajo de este nivel.

Articulación: el punto exacto en el que el compresor comienza a reducir la ganancia.

Articulación fuerte: el momento es repentino y definitivo

Articulación suave: una transición suave del amplificador al compresor, que permite un amplio rango de valores de umbral para ser eficaz.

Ataque: el tiempo que el compresor tarda en afectar a la señal cuando ha pasado el nivel de umbral. Estos parámetros son importantes para determinar la calidad del sonido final con respecto a su contenido de alta frecuencia o brillo.

Ataque rápido: comprime la señal muy rápidamente afectando la ganancia a nivel de forma de onda.

Ataque lento: permite que la sección frontal transitoria del sonido pase a través del compresor antes de que comience a tener un efecto demasiado grande.

Liberación: el tiempo que tarda la señal en volver desde una señal comprimida a una señal normal amplificada una vez que el audio cae por debajo del nivel de umbral.