Martin Guitarras

La marca Martin fue fundada en 1833 y es en estos momentos uno de las más antiguas dedicadas a la fabricación de guitarras. Martin es el responsable del desarrollo de muchas características, tanto en cuanto al diseño como a la técnica, que se han convertido en estándar en la industria. La forma de la guitarra clasica Dreadnough fue originalmente un desarrollo de Martin aí como la articulacion del mástil traste 14 y el marco X refuerzo patrón. Ver toda la información

Martin Guitarras Más Populares

Primeros 18 productos

Acerca de Martin Guitars

Las'Guitarras Martin' son elegidas por muchos músicos modernos, atraídos por la marca por su rica herencia. Tocado por Johnny Cash y Elvis, los actuales embajadores de Martin incluyen a Ed Sheeran y The Gaslight Anthem.

Muchos de los artesanos actuales de Martin son miembros de la familia Martin, ahora en su sexta generación y superando el hito de'1 millón de guitarras hechas'.

El cuidado y la paciencia son los dos aspectos más importantes para hacer una gran guitarra, dijo Frank Henry Martin hace más de 80 años. Ese espíritu continúa en la fábrica de Martin en Pennsylvania, donde la compañía se esfuerza por hacer de cada guitarra la mejor que jamás hayan producido.