Martin Guitarras

La marca Martin fue fundada en 1833 y es en estos momentos uno de las más antiguas dedicadas a la fabricación de guitarras. Martin es el responsable del desarrollo de muchas características, tanto en cuanto al diseño como a la técnica, que se han convertido en estándar en la industria. La forma de la guitarra clasica Dreadnough fue originalmente un desarrollo de Martin aí como la articulacion del mástil traste 14 y el marco X refuerzo patrón. View All Information

Martin Guitarras Más Populares

Primeros 17 Productos

Acerca de Guitarras Martin

Martin Guitarras son elegidos por muchos instrumentistas modernos, dibujados a la marca por su rico patrimonio. Interpretado por Johnny Cash y Elvis, embajadores de Martin actuales incluyen Ed Sheeran y The Gaslight Anthem.

Muchos de los artesanoss actuales de Martin son miembros de la familia de Martin, ahora en su sexta generación y superando el 1 millón Guitarras ' hito.

"Cuidado y paciencia" son los dos aspectos más importantes para hacer una gran Guitarra, dijo Frank Henry Martin hace más de 80 años. Ese ethos lleva a cabo en la fábrica de Martin en Pennsylvania, donde la empresa se esfuerza por hacer cada Guitarra más grande que jamás han producido.