Instrumentos musicales Yamaha

Gear4music.com

Yamaha fue fundada en el siglo XIX y es una de las casas más importantes en el mundo. Aunque empezaron dedicándose a la fabricación de instrumentos clásicos y acústicos, Yamaha ha ganado un gran reconocimiento en la fabricación de guitarras eléctricas, bajos eléctricos y sintetizadores, además de otras tipos de instrumentos musicales. Ver toda la información

Yamaha Instrumentos más Populares

Primeros 27 Productos

Acerca de Yamaha

Las raíces de Yamaha se remontan a 1887, cuando se le encargó a Torakusu Yamaha que reparara un órganosde una escuela local. Decidió construir uno propio y así nació la leyenda de Yamaha. Hoy en día a través de la constante innovación y liderazgo tecnológico, Yamaha ha crecido hasta ser el fabricante más grande y de más éxito del mundo de instrumentos musicales de calidad.

Los Pianos Yamaha y los instrumentos de viento metal y madera son tocados por muchos de los mejores artistas de concierto del mundo y su equipo de producción de música puede encontrarse en muchos de los mejores estudios de grabación. Desde la introducción de su gama de teclado en los años 80, el teclado se ha convertido en uno de los instrumentos musicales más vendidos de la historia y los teclados hoy en día, como la serie PSR, continúan esa tendencia.

Moviéndose al mercado de la percusión electrónica, el kit de Yamaha DTXplorer se ha vuelto muy popular entre nuestros clientes, ya que ofrece sonidos de alta calidad en un diseño compacto y sencillo. Con una amplia selección de productos de Yamaha en stock, estamos seguros de que encontrará el producto adecuado para usted.