Amplificadores Palmer

Gear4music.com

Amplificadores de guitarra Palmer ha estado en el mercado desde hace 30 años y a menudo es considerado como uno de los secretos mas conocidos en el mundo de la guitarra. Desde inicios de modificaciones, ajustes especiales y agregar extra 'ayudantes' para equipos, Palmer sabe que musicos - gran calidad de sonido, funcionalidad fiabley precision. Ver toda la información

Amplificadores para guitarra eléctrica Palmer

Primeros 55 productos

Acerca de Amplificadores Palmer

Los Palmer Amplificadores se caracterizan por un diseño sofisticado y cuidadosamente diseñado que supera un proceso de pruebas exhaustivas antes del ensamblaje final. Todos los contactos y conexiones son inspeccionados, las tuercas y los tornillos son apretados y el dispositivo es limpiado a fondo. Esto significa que puede estar seguro de que su nuevo amplificador Palmer es fiable e impecable.

Palmer sólo fabrica carcasas de acero y aluminio fundido para proteger adecuadamente sus dispositivos en cualquier escenario. Un recubrimiento en polvo proporciona un exterior finish duradero y atractivo, mientras que los componentes electrónicos están protegidos contra daños.