Tama STARPHONIC 14'' x 8'' PST148E Snare tambor de acero,

341,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Innovadora nueva Hardware para la tapa de la gama Performance.
  • Caliente, sonido sólido y gran sensibilidad.
  • Completa proyección y tono resonante.
  • 1 mm acero cáscara para nítidas apretado Snare respuesta.
  • Rápido Snare cabeza cambios

Tama STARPHONIC 14'' x 8'' PST148E Snare tambor de acero,

Detalles
La Tama STARPHONIC 14 "x 8" de acero Snare ofrece sonido top-of-line a un precio asequible. Combinando innovadora hardware y un acero espesor 1mm, el STARPHONIC snare tiene una sensibilidad de sonido y gran sólida caliente. Un aro completamente nuevo, diseño lug y filtro como Super Sensible alta Hi-Carbon Snare cables y un aro acanalado especialmente diseñado se combinan para producir un profesional, potente y fácil de usar snare tambor.

Número de Referencia: 79157

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Aro acanalado

Tama estudiado la evolution del aro y su efecto en un snarede sonido. Que combina la vintage diseño y tecnología moderna para crear el Starphonic snarenuevo patentado aro acanalado.

Borde del cojinete

Los bordes del cojinete de STARPHONIC tienen un ángulo encima de 2,5 mm, dentro de la superficie exterior de la cáscara. El borde está cortado a un Mástil redondo a seguir la forma natural de la cabeza del tambor. Esto crea un mejor ajuste entre el tambor y la carcasa, maximizar la resonancia.

Super sensible Hola carbono Snappy Snare

Esta nueva pieza de hardware se ajusta más estrechamente a la snare cabeza lateral para una mayor sensibilidad y un sonido más brillante y verduras. Se ha rediseñado con nuevos materiales y una placa personalizada forma y alambre bobina bobina patrón.

Libertad terminal y gancho de la garra

Un nuevo sistema de liberación rápida permite aflojar las varillas y los ganchos de la garra del aro acanalado de la inclinación. Esto hace que las cabezas de tambor cambio rápido y fácil.

Filtro "Actuador lineal"

El colador STARPHONIC utiliza un "Liner" sistema que proporciona mayor control de la palanca de ajuste y movimiento de despliegue de la coladera. Incluso si te mueves el brazo rápidamente no oyes el habitual golpe de los cables de golpear la cabeza de la parte inferior. El movimiento del filtro está diseñado para trabajar en un verdadero movimiento lineal similar a la propuesta en "Ronda de piñón" tambor pedales. Los filtros de la mayoría no están diseñados como este y tienden a acelerar justo antes de la snare cables se conectan con el snare cabeza lateral. También, por la inclinación del ángulo de la cantonera 30 grados, este diseño tiene la snare cuerdas de alambre o cinta más firmemente y reduce la presión innecesaria sobre el colador y la cáscara.

Junta de goma de no aflojar

Garra de STARPHONIC ganchos característica una goma bloque interior para evitar que los pernos de tensión aflojamiento durante la reproducción. Una vez que se aprieta el tornillo de tensión, el gancho de la garra se presiona hacia el bloque de goma en el gancho de la garra y añade presión a la barra de tensión interior.

Cantonera desmontable

La culata desmontable de filtro le permite cambiar su snare cabeza de lado, pero mantiene la snare alambre de tensión en su estado original. Simplemente afloje los tornillos y separar la cantonera con las Cajas ágil aún. Cuando usted vuelva a colocar la placa de la butt, el snare tensión del alambre se restaurarán a su posición original y la calibración. El acanalado Snare aro lateral cuenta con un marco abierto para la operación más simple.

Ajustador de tensión Snappy de estilo trinquete

Para evitar las Cajas snappy aflojamiento Tama incorporan un sistema de trinquete en el mecanismo de ajuste de tensión de tamiz. Tanto como una herramienta de ajuste de equipos fina, logra retención de alta presión, incluso con extreme ajustes. Solo haga clic en ajustes ofrecen una tracción vertical de 0,083 mm de movimiento del alambre, que le permite alcanzar ultra micro ajustes sensibles.

About Tama

Con hasta 40 años en la industria de tambor, Tama ha desarrollado una marca única que dé prioridad a gran calidad tonal y estética excepcional. Con una lista ecléctica de artistas en su roster, Tama ha ofrecido constantemente percusión de alta calidad a una multitud de músicos durante los años. Esta extensa lista incluye la talla de los animales como líderes baterista Matt Garstka, Charlie Benante de Anthrax, Frank Beard de ZZ Top y Kendrick Lamar Rico Nichols. Tama tambores acentúan el estilo específico de matices de cada individuo, de tocar y dar al jugador el tono incomparable y versatilidad.

Especificaciones

  • Shell: 14 "x 8" acero 1 mm
  • Lug: Estirón de la libertad
  • Aro: Aro acanalado (10lug)
  • Filtro/tope: "Impulsión linear" filtro/desmontable tope
  • Snare Wire: MS20RL14C Super sensible Hi-Carbon Snare alambre