Genelec Monitor de estudio biamplificado de 8030B (par)

  • Video 1
1.130,00 € PVP 1.211,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Bi-amplificado Nearfield Monitor de calidad de Audio asombrosa.
  • Recinto mínimo difracción proporciona frecuencia equilibrada.
  • Sala de respuesta rendimiento de Optimses en la habitación de compensación.
  • Iso-Pod asegura aislamiento excelente y la posición de ajuste.
  • Directividad Control guía de onda para adaptar el patrón de dispersión

Genelec Monitor de estudio biamplificado de 8030B (par)

Detalles
La Genelec 8030B Bi-Amplified Studio Monitor está diseñado para exceder sus expectativas. Construido para el funcionamiento de gran alcance, el 8030B es tan elegante como lo es musicalmente impresionante. Con Genelecde revolucionario aluminio mínimo difracción recinto (MDE), combinado con la gigantesca lista de tecnología propietaria dentro, ofrece reproducción de audio sin igual que está totalmente libre de coloración. Cada elemento de la 8030B está diseñado para proporcionar la perfecta experiencia de escucha. GenelecDCW tecnología ofrece precisa en y reproducción de frecuencia fuera del eje, mientras que amplia las frecuencias bajas y alto niveles de presión acústica se logran con la ayuda de un flujo optimizado interna curvaron tubo reflex y maximizar volumen interno. Para rematar, el 8030B está equipado con un circuito de ISS, que detecta cuando su sistema ya no está en uso y coloca en un medio ambiente, ahorro de energía modo standby. El 8030B ofrece extraordinaria potencia con precisión asombrosa.

Número de Referencia: 50182

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño biamplificado

La Genelec 8030B dispone de dos amplificadores de potencia de valor rendimiento optimizado. El diseño biamplificado asegura una óptima calidad de sonido y fidelidad, asignando a cada una de las dos bandas con su propio amplificador individual. Esto ayuda a optimizar la fidelidad de audio y rendimiento, asegurando que escuche cada matiz del audio como estaba previsto. Los amplificadores están diseñados para el woofer y el tweeter de potencia individualmente. El 8030B también cuenta con un active diseño cruzado que permite una respuesta de frecuencia independiente de cambios dinámicos en las características eléctricas del conductor o el nivel de la unidad, con mayor flexibilidad y precisión para ajustar y afinar cada uno respuesta de frecuencia de salida para los conductores utilizados. Cada conductor tiene su propio procesamiento de señal y el amplificador de potencia para aislar a cada conductor de las señales manejadas por los conductores, reducir la distorsión de intermodulación y saturen a problemas. También tienes la posibilidad de compensar las variaciones de sensibilidad entre los conductores, así como la frecuencia y fase respuesta anomalías asociadas con características de un conductor dentro de la banda prevista.

Soporte ISO-Pod

El innovador soporte de Iso-Pod de Genelec soluciona una lista enorme de problemas que pueden ocurrir al encontrar la mejor posición para los monitores. Se conecta a la caja de aluminio de su Genelec 8030B, proporciona excelente estabilidad y aislamiento para su monitor. Tiene cuatro pies superficiales y está hecha de un material parecido a la goma especializado y permite un +-15 grados de inclinación del altavoz. Esto permite que la unidad que precisamente acentuada hacia las escuchadas mediante el ajuste de inclinación de la caja con el Iso-Pod. El aislamiento y propiedades de amortiguación reducen la coloración de rango medio causado por vibraciones indeseables se transfiere a las superficies de apoyo. Iso-Pod proporciona beneficios sorprendentes en usabilidad y calidad de sonido.

Caja mínima difracción

El diseño de la Genelec recinto de 8030B está optimizado para que coincida con las propiedades de los controladores del monitor. Cuenta con bordes ligeramente curvada frente y lados redondeados, la innovadora tecnología MDE alcanza una llanura de la respuesta de frecuencia junto con diffractions mínimos para el soberbio escenario de cualidades. El recinto elegante curvado reduce las dimensiones exteriores de la unidad, mientras que maximizar el volumen interno de baja frecuencia mejorada eficiencia. El gabinete está hecho de aluminio fundido a presión, que es ligero y rígido, mientras que ser increíblemente fácil de humedecer de una estructura «muerta». Gracias a las características naturales del aluminio, las paredes del gabinete pueden hacerse bastante delgadas conservando gran durabilidad junto con excelente protección y disipador de calor de las capacidades de EMC para los amplificadores.

Circuito de protección

El 8030B es ideal para entornos de producción audio crítica gracias a su capacidad para seguir siendo confiables y funcionales con su circuito de protección. Este diseño de circuito previene fallas de controlador mediante la detección de niveles de señal y automáticamente reduciendo el nivel si los púas repentinos o constantes niveles demasiado alto se presentan. Este circuito no afecta la calidad del sonido de cualquier manera, pero impide que las señales de entrada insuficiente causando daño. Con la confiabilidad de sistema mejorado, el 8030B le permite maximizar el nivel de sonido de salida del sistema para obtener el mejor rendimiento.

Circuitos de ISS

ISS (detección de señal inteligente) de tecnología fue desarrollada por Genelec a principios de 2013, diseñado para rastrear la señal del altavoz y detectar si está en uso. Si la circuitería de la ISS se encuentra que el altavoz no está en uso durante un tiempo cambiará automáticamente a un estado de sueño de baja potencia, consume menos de 0,5 vatios. Esto es muy útil cuando se trata de estudios y home studios como minimiza el uso de la energía y optimizar el valor de rendimiento. El altavoz se inmediatamente convertirse en otra vez una vez que detecta una señal de entrada, ahorrando energía y dinero en el largo plazo. Si desea deshabilitar esta característica simplemente puede encender el interruptor 'ISS desactivar' situado en la parte trasera del monitor.

Compensación de respuesta de sitio

El 8030B ofrece compensación de respuesta precisa de la sala para la optimización del rendimiento en la habitación. Con una multitud de controles ajustables, las características de 8030B salón ajustes de respuesta para compensar influencias de la sala dar una respuesta de frecuencia plana en su posición de escucha. El funcionamiento manual y hoja de datos para el 8030B contiene una lista de la respuesta de sitio recomendado: control ajustes para las diferentes instalaciones, compiladas de amplia experiencia práctica y las medidas llevadas a cabo en entornos acústicos específicos.

Direccionalidad Control tecnología de guía de onda

La tecnología las DCW 8030B características, un enfoque revolucionario tomadas mi Genelec que ha sido desarrollado y refinado durante más de 30 años. Tecnología DCW conforma el frente de onda emitida de forma controlada, permitiendo previsible adaptación del patrón de dispersión. Resultantes en planitud excelente de la respuesta de frecuencia, la tecnología DCW en el 8030B minimiza las reflexiones tempranas y proporciona una zona de escucha amplia y controlada con una reproducción de sonido precisa en y fuera del eje. Los beneficios de esta tecnología incluyen:

  • Respuesta plana en y fuera del eje para una más amplia área de escucha utilizable
  • Mayor proporción de sonido directo que refleja para reducir control sala de coloración
  • Proyección de imagen de etapa de sonido y estéreo mejorada
  • Unidad de impulsión creciente sensibilidad hasta 6dB
  • Máxima creciente sistema SPL capacidad
  • Distorsión de la unidad de impulsión disminuida
  • Reduce la difracción borde gabinete
  • Reducir la distorsión del sistema completo

Opciones de montaje versátil

La característica más versátil de la 8030B es la amplia gama de opciones, lo que le permite colocar al monitor prácticamente en cualquier lugar de montaje. El orificio de 3/8 '' roscadas en la base permite conectar a una amplia gama de soportes de altavoz, además de los agujeros roscados son ideales para el montaje a los soportes omnimount. Esto le permite colocar a los monitores en el óptimo posicionamiento garantiza máxima estabilidad y rendimiento de audio. El stand de Iso-Pod incluye también se puede conectar a la base o lado del monitor para posicionamiento vertical y horizontal.

Especificaciones

  • Máxima SPL: 100dB
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 25 kHz (-6dB)
  • Exactitud de la respuesta de frecuencia: +/-2dB (58Hz - 20kHz)
  • Dimensiones del controlador:
    • Woofer: 5''
    • Tweeter: 3/4 '' cúpula metálica
  • Amplificador de potencia:
    • Woofer: 40W
    • Tweeter: 40W
  • Dimensiones (por el Monitor, con Iso-Pod):
    • Altura: mm 299/11-13/16 ''
    • Ancho: 189 mm/7-7/16 ''
    • Profundidad: 178 mm/7-1/16 ''
  • Peso (por el Monitor): 5.6 kg/12,3 lb
  • Conexiones:
    • 1 entrada analógica de la x XLR
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.