M-Audio M3-8 Three-Way Active Monitor de estudio

  • Video 1
319,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Fidelidad de tres vías en un tamañocompacto de dos vía.
  • 3-bandas EQ con Bypass.
  • Deflector de madera real.
  • Imagen superior de Inline mediados y controladores de altos.
  • Ideal para escuchar críticas

M-Audio M3-8 Three-Way Active Monitor de estudio

Detalles
La M-Audio M3-8 monitor es ideal para una casa particular uso o semi-pro. Este monitor de tres vías te da la confianza de que vas a ser capaz de distinguir claramente tres todas las frecuencias. El acabado madera significa que estos monitores geniales donde ponerlos.

Número de Referencia: 33229

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Beneficios de un Monitor de tres vías

Juega más fuerte. Un conductor de rango medio suele ser cuatro o cinco pulgadas de diámetro, lo que significa que el controlador de nivel intermedio puede "avanzar mucho más aire" a través de las frecuencias medias que un tweeter de 1" diminuto. Para la misma entrada de potencia, un conductor de rango medio de cinco pulgadas literalmente saca algo"más grande" el aire, que se traduce en un sonido más para la misma potencia de entrada.

Se maneja grandes cantidades de energía y es extremadamente confiable. Tener un rango medio dedicada conductor significa que el altavoz de agudos, que es que el más frágil de altavoz elementos-no no tiene que luchar tratando de llegar a las frecuencias de rango medio, como los tweeters debe hacer en los sistemas de dos vías. Las especificaciones de la frecuencia de cruce contar la historia: en un altavoz de tres vías correctamente diseñado, el tweeter no tiene que "entrar en el juego" hasta unos 4.000 Hz-bien en la región de agudos, que no es una zona de frecuencias que requiere que las señales de corriente pesada unidad que pueden quemar un tweeter delicado. En contraste, el tweeter en un altavoz de dos vía cruza sobre una octava completa inferior-alrededor de 2.000 Hz-que pone en peligro térmico y mecánico considerablemente mayor. La parte inferior un tweeter cruza encima, lo más probable es que usted sufre falla tweeter de agotamiento o desplazamiento de bobina de voz irreparable de sobre excursión.

La cobertura de sonido (a veces llamada "dispersión" o "patrón de radiación") es extremadamente amplia y coherente. Esto es críticamente importante en un monitor de estudio-tienes que tener cobertura amplia, incluso, constante sonida así que puedes oír sus mezclas con claridad y detalle, incluso si estás parado un poco al lado ("fuera de eje") del altavoz. El M3-8 utiliza sus controladores solamente en la gama de frecuencia donde tiene dispersión muy gran angular. Lo mejor de todo, el ahorro de espacio M3-8 estudio referencia Monitor proporciona su sonido espectacular de tres vías del mismo tamañogabinete compacto como un monitor estándar de dos vía.

Diseño MF/HF en línea

En el sofisticado diseño del M3-8, el rango medio y tweeter son montados en línea con el otro (el tweeter en realidad está montado en el vértice del rango medio) en exactamente el mismo punto en el espacio. Haciendo así que significa el sonido de los dos conductores se integra perfectamente, sin la "distorsión de tiempo/llegada" de unidades motrices convencionalmente espaciados. En cambio, con el M-Audio M3-8, el rango medio importantísimo y agudo información llega a tus oídos precisamente al mismo tiempo, ofrecer lo último en detalle y claridad.

Ningún orador con controladores convencionalmente montado puede igualar a campo de sonido increíblemente natural y tridimensional del M3-8. Sus mezclas de sonido reales, y usted puede hacer ajustes muy confiados y precisos a sus grabaciones.

Excelentes unidades

Kevlar ® es un material conductor ideal del diafragma: increíblemente fuerte, rígido y ligero (se utiliza en armadura militar). M-Audio usarlo en woofer de la M3-8 8" y 5" rango medio, dando esas unidades un ataque muy rápido, excelente sensibilidad y gran resistencia a la flexión y resonante ruptura a niveles de alta potencia del cono. Características monitor fuerte, fuerte y rápido-perfecto.

El tweeter de domo de seda 1" tejido utiliza Ferro-líquido voz bobina enfriamiento para agregar confiabilidad en los niveles de potencia de estudio y este tweeter no imparte prácticamente ninguna aspereza o"fatiga, escuchando"como suele suceder con los tweeters de cúpula metálica. Esto es extremadamente importante para el ingeniero de grabación que pasa horas en el estudio, escuchando sus mezclas, confiando en su audiencia de unfatigued para hacer ajustes sutiles.

Además, el tweeter está montado en una guía de onda integrada, que precisamente se concentra y dirige la energía aguda en el campo de audición, asegurando una imagen sónica sólida y estable y minimizar la acústica al azar "dispersión" eso distraería de evaluar correctamente la reproducción de la grabación.

Finalmente, M-Audio han prestado atención cercana al gabinete también. El atractivo real-chapeados madera deflector es chaflanado en los bordes superiores para ayudar en la dispersión y reducir la difracción del borde destructivo audiblemente. También han optimizado refuerzos internos del gabinete para asegurar que los conductores tengan una plataforma sólida, sin vibraciones desde donde lanzar su sonido y utilizado ordenadors cálculos para determinar las características del puerto para la mejor respuesta posible baja.

Tres (amplificadores) es la clave

Tres amplificadores internos individuales proporcionan energía a cada uno de los elementos de tres altavoces. Estos amplificadores se adaptan específicamente a los controladores que coinciden con, para la operación lisa y sinergia de sistema que es prácticamente imposible de igualar con procesador fuera de borda amplificadores y altavoces pasivos. Un total de 220 vatios de amplificación clase AB faculta el M3-8 con espacio amplio para incluso las mezclas más ruidosos. Los puntos de cruce cuidadosamente seleccionados dividen el espectro de frecuencias en bandas muy precisas para que cada conductor individual sólo encarga de la gama de frecuencia exacta donde es más precisa.

El EQ de tres potentes bandas (LF, MF, HF) le da la flexibilidad necesaria para modelar el sonido para que coincida con su entorno de escucha. El filtro de corte bajo conmutable es perfecto para adaptar la respuesta de los bajos del M3-8 para uso con un subwoofer, como M-Audiode BX Subwoofer. LED azul del agujero de alfiler montado proporciona una ayuda visual de fácil de usar para la colocación de los altavoces perfectos.

El resultado de todas estas innovaciones y toques de diseño pensativo es un altavoz monitor studio excepcional capaz de realizar en un nivel mucho más alto que el típúa monitor-incluso en el entorno de audición más crítico.

Características

  • Caja acústica de madera auténtica; refuerzos internos optimizado
  • Conductores de media y alta frecuencia en línea ofrecen imágenes superiores
  • 8" tejido Kevlar controlador de baja frecuencia
  • 5" tejido Kevlar controlador de frecuencia media
  • Cupula tweeter de 1" con guía de onda integrada
  • Tri-amp clase A / total de 220 vatios de potencia B,
  • Conectores XLR y 1/4" balanceado; Entrada RCA no balanceada
  • 3-bandas EQ con bypass; filtro de corte bajo conmutable
  • Control de volumen montado atrás y poder

Especificaciones

  • Respuesta de frecuencia: 38 Hz - 22 kHz
  • Frecuencia de crossover: Low-Mid: 450 Hz, media alta: 3,9 kHz
  • Potencia del amplificador:
    • Potencia del amplificador de baja frecuencia: 150 W
    • Potencia del amplificador de frecuencia media: 35 W
    • Potencia del amplificador de alta frecuencia: 35 W
    • Interruptor de corte LF: plana, 60 Hz, 80 Hz
  • Controles de ecualizador:
    • LF: ± 6 dB de aumento/corte a 100 Hz
    • MF: ± 6 dB de aumento/corte a 1 kHz
    • HF: ± 6 dB de aumento/corte a 10 kHz
    • Interruptor de bypass
  • Polaridad: Entrada de señal positiva en produce desplazamiento de cono LF exterior
  • Impedancia de entrada: 20 k ohmios balanceada, 10 k ohmios no balanceada
  • Sensibilidad de entrada: entrada de ruido rosa mV 85 produce 90 dBA SPL a 1 metro con control de volumen al máximo
  • Protección: Salida de limitación de corriente; exceso de temperatura; transitorio protección de encendido/apagado para prevenir el altavoz "pops"; filtro subsónico; fusible externo
  • Gabinete: Panel frontal de chapa de madera con gabinete laminado en vinilo
  • Tamaño (W x H x D): 10.6 "x 17,1 pulgadas x 11,2 pulgadas; 268 x 434 x 285 mm
  • Peso: 28,2 kg.; 12,8 kg
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.