DISC Palmer conmutador Amp sencillo

178,00 € PVP 192,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISC Palmer conmutador Amp sencillo

Detalles

3-Fácil es la versión económica del enrutador de la clasificación de Palmer. Con la reconocida calidad de nuestra serie de t cambia la entrada de señal (por ejemplo, la de una Guitarra) entre 3 salidas. Para obtener mayor espacio y respuesta dinámica suministro los 3 sencillos pasos hasta el poder de 9V a 30V aproximadamente.

Número de Referencia: 20252

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El cambio es instantáneo y silenciosa. Esto se consigue por procesador controlado larga vida microswitches mientras que el reales footswitches servir como disparadores mecánicos sólo. Entradas y salidas se establecen en ganancia de unidad, mientras que la salida es lo z para evitar la pérdida de señal en cuerdas de FX y largo cable corre.

Salidas 1 2 son flotantes y eléctricamente aislado por un transformador de alta calidad para eliminar lazos a tierra (mayoría de los competidores vende esta función como un accesorio sólo). Desde Guitarras que deba basarse para la salida de blindaje adecuado 3 no es aislado. Al Utilizar esto para conectar una batería puede basarse salida afinador 1 medíante un interruptor deslizante. El Amplificador de entrada discreto de clase A FET es similar a la etapa de entrada de un Amplificador de tubo-Z.

Debido al mayor consumo 3-fácil no es operado de batería, y viene sin una verruga de pared desde la mayoría de las placas del pedal cuentan con una fuente de alimentación de 9V. Fuentes de alimentación de Palmer están disponibles como accesorios - la única salida PW9V, o la Junta del pedal universal de energía PWT12 unidad con salidas aisladas de 6 x 2.