Line 6 Spider V Combo de 120W

  • Video 1
350,00 € PVP 465,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Altavoz Custom de 12" + Tweeter de Alta Frecuencia
  • Combo de 120W con Tecnología de Modelado y Efectos
  • Inalámbrico Compatible con Transmisores Select Line 6 Relay + 2 Salidas XLR
  • 128 Presets Incluyen Pantallas Icónicas y Tonos Clásicos
  • Conectividad USB y Reproducción con Mac, PC, Android y iOS

Line 6 Spider V Combo de 120W

Detalles

El ampli Line 6 Spider V está equipado con un sistema de altavoz custom de 120 vatios de 12" y un tweeter de alta frecuencia, perfecto para eléctricas, acústicas y reproducción musical. Equipado con un receptor inalámbrico, el Spider V es compatible con el transmisor G10T (se vende por separado) que elimina la necesidad de cables. Elige entre más de 200 modelos de amplificadores, pantallas y efectos o escoge entre las más de 100 presets especialmente diseñadas. El Spider también te permite grabar por USB y reproducir música con dispositivos iOS, Android, Mac y PC.

Número de Referencia: 79746

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Altavoz Custom ofrece proyección de poder

Como muchos en la nueva serie V de la araña, la araña V 120 tiene la potencia de estar equipado con un sistema de altavoz de gama completa, que consiste en un altavoz de guitarra diseñado de 12" y tweeter de alta frecuencia. Este altavoz personalizado significa que el amplificador sonará muy bien con las eléctricas, acústica y música. Este sistema innovador altavoz permite reproducir tu música favorita, así como practicar la guitarra, que es ideal para la práctica de.

Wireless-listos en segundos

Como con otros en esta serie, este innovador amplificador también es equipado con un interior wireless receptor que es compatible con el G10T relé emisor (vendido separadamente) toma su actuaciones wireless. Esto wireless transmisor elimina la neceAyudad de arrastre cables que pueden causar peligros y efectos del sonido. El relé G10 transmisor trabaja con casi todos los tipos de guitarra que se caracterizan por un típúa 1/4" conector de salida que se utiliza en la mayoría pasiva y active instrumentos. Va wireless nunca ha sido tan fácil o aerodinámico!

Control rápido y Familiar

La araña V 120 ofrece una simple fácil de usar control opciones con código de color control. Esta característica es particularmente ideal para etapas oscuras donde la iluminación es pobre. Ajustar los parámetros directamente en el amplificador con mandos tradicionales y el interfaz intuitivo de edición y configuración.

Vastas posibilidades tonales

La araña V 120 le permite elegir entre más de 200 amplificadores nuevo refinados, pantallas y efectos incluyendo comp, Distortion, modulación, Delay, Pitch/Syth y Reverb. Esta gran variedad de efectos a bordo elimina la neceAyudad de pedales y su puesta en marcha hace tiempo una brisa. Además, este amplificador de 120 vatios cuenta con una salida directa XLR, que le permite conectarse directamente a la Autoridad Palestina para obtener el tono perfecto.

Inspiración al instante tono

La araña V 120 está equipado también con una gran variedad de ajustes preestablecidos de la artista, que fueron creadas por muchos de los guitarristas más populares de hoy, así como ajustes preestablecidos de la icónica plataforma basadas en configuraciones increíble de álbumes y canciones míticas. Además, una selección de los preajustes estándar le permitirá lograr el clásico Line 6 originales, que sonarán muy bien en cualquier tipo de música.

Preajustes mejoradas con la tecnología acústica Variax®

La araña V no sólo sonido grande con guitarras eléctricas, que también cuenta con presets acústicos mejorados que se diseñan con tecnología acústica Variax®, sacar las mejores cualidades tonales de su guitarra acústica. Marcado en los efectos como delay y reverb le ayudará a llevar un medio acústico sonido a un nivel superior. Araña V ofrece un tono acústico con profundidad y claridad que amplificadores eléctricos regulares simplemente no pueden igualar, aumentar el conjunto versátil de la amp y eliminando la neceAyudad de amplificadores adicionales.

Extras incorporados

Embalado con las características adicionales que le llevará a practicar y actuar en directo al siguiente nivel, la araña V 120 cuenta con un Sintonizador incorporado que proporciona rápida y precisa afinación. Además, este amplificador combo también ayuda a mantener tus riffs en el tiempo con metrónomo a bordo y loops de batería real grabados por los músicos profesionales.

Conectividad USB

Otra gran característica que la araña V 120 tiene para ofrecer, es las capacidades de USB, que le permite grabar el sonido con un Mac, PC, Android y iOS dispositivos. Este grabado rendimiento puede luego ser compartido en las redes sociales (a través de teléfono o ordenador), o mezclado con otras canciones en el estudio, las posibilidades son infinitas. Además, la araña V viene con música de Cubase® LE libre software de grabación, que le da todo que lo necesario para empezar a grabar pistas de guitarra gran, así como editar y mezclar tus pistas de principio a fin.

Construcción durable

Además de entregar un amplificador versátil, sus características de construcción duradera moldeadas esquinas reforzaron, un asa de transporte flexible y un trapo rejilla gris clásico la portabilidad óptima. Con su construcción ligera de sólo 31 libras, la araña V 120 es el amplificador perfecto para practicar, interferencia y grabación.

Características

  • altavoz custom de 12" y tweeter de alta frecuencia ofrece claridad impresionante
  • amplificador de 120 vatios con modelos actualizados y efectos
  • Wireless-listo para seleccionar Line 6 relé transmisores
  • Un montón de volumen para actuaciones en directo y grabación
  • Incluye lazos afinador, metrónomo y batería incorporadas
  • 200 + amp FX modelos y acceder a través de controles de fáciles y rápidos
  • Salidas XLR directo para conectar a sistemas de sonido PA
  • Altavoces de rango completo de sonido con las eléctricas, acústica y música
  • 128 presets artesanales incluyen plataformas emblemático y clásico artista tonos
  • Todos los sonidos de amplificador y efectos son fácilmente editables mediante controles del panel frontal
  • USB audio grabación y reproducción con dispositivos iOS, Mac, PC y Android™
  • Compatible con Line 6 FBV™ 3 y FBV MKII pie controladores (se vende por separado)
  • entrada de guitarra de 1/4", salida de auriculares de 1/8", 1/8" stereo aux input

Especificaciones

  • Tamaño del altavoz: 12"
  • Potencia: 120 vatios
  • Tamaño del producto: 10,7" L x 20,1" W x 19,3" H
  • Peso del producto: 30,9 lbs
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.