Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Sunburst
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulte la versión original aquí
La Rickenbacker 330 de 12 cuerdas lleva el modelo 330 a un nuevo mundo sonoro. Diseñada con una amplia investigación acústica, esta guitarra rezuma riqueza y calidez, y es una verdadera experiencia para tocar. Dos bobinas simples de alta ganancia capturan perfectamente el sonido y lo elevan a otro nivel, asegurando que se mantenga cada esencia de su sonido natural. Esto se ve apoyado por un agujero de sonido de forma tradicional, que añade una esencia aérea y acústica a los brillantes matices del cuerpo de arce.
El mástil de arce, suave como la seda, se puede tocar sin esfuerzo y ofrece el máximo control del instrumento, a la vez que garantiza la libertad para lucirse con estilo. Un instrumento icónico con una experiencia de interpretación revolucionaria y fresca.
Número de referencia: 18299
Las guitarras Rickenbacker tienen una historia increíble en la escena musical. Icónicas y reconocibles al instante, ofrecen una belleza dichosa una y otra vez. La 330 no es una excepción. Un diseño semiacústico de arce infunde el tono natural con sobretonos brillantes y aireados y un bajo bien redondeado y equilibrado, para un sonido deseable en toda su esencia. Dos pastillas de bobina simple de alta ganancia son la opción perfecta para maximizar la eficacia del tono natural. Elevando completamente el sonido, estas pastillas destacan por ofrecer la imagen completa de cada frecuencia para un tono rico y completo. Por supuesto, no podemos olvidar mencionar las bondades de las 12 cuerdas. Trabajando para añadir una profundidad adicional a sus notas, quedará absolutamente asombrado por la nueva resonancia de sus acordes, cada uno golpeando con más presencia.
La Rickenbacker 330 ofrece la excelente facilidad de ejecución por la que se ha hecho famoso el fabricante. Famoso por su rendimiento eficiente y sin esfuerzo, Rickenbacker nunca deja de ofrecer una guitarra que es un sueño para tocar. Un mástil de arce suave y delgado proporciona un agarre cómodo, asegurando un control total del instrumento, al tiempo que ofrece toneladas de libertad para acelerar de un extreme del diapasón a otro. El propio diapasón lleva este rendimiento a un nivel completamente nuevo. Construido con madera de Chechenia (a menudo llamada Palisandro del Caribe), se obtiene una superficie suave y lisa sobre la que puedes revolotear y revolotear, mostrando todas tus habilidades. Su diseño sorprendentemente ligero sigue siendo increíblemente robusto y duradero, ofreciendo una guitarra asombrosa con un rendimiento impecable.
Una guitarra excelente merece venir acompañada de hardware, que es igualmente impresionante y asombroso. Rickenbacker nunca falla cuando se trata de esto. Utilizando una mezcla de su propia signature hardware y los productos de Schaller probados con el tiempo, la experiencia que tienes con esta impresionante semi-hollow te dejará boquiabierto. La estabilidad de la afinación de las 12 cuerdas está perfectamente dominada por los clavijeros diseñados por Schaller, que mantienen las cuerdas perfectamente tensas, ajustadas y, lo que es más importante, afinadas.
Un puente de seis brazos es el complemento perfecto, aportando una entonación precisa y una separación exacta de las cuerdas para una experiencia tonal hecha a medida del intérprete. El cordal "R", que embellece la guitarra con la icónica calcomanía de Rickenbacker, le da un acabado muy llamativo. Esto equilibra la tensión de las cuerdas, para un rendimiento uniforme.