Guitarras eléctricas de Gear4music

Las guitarras eléctricas Gear4music han sido especialmente desarrolladas para conseguir instrumentos asequibles y de alta calidad.

Ver toda la información

Guitarras eléctricas Gear4music populares

Primeros 20 productos

Guitarras eléctricas asequibles

Las guitarras eléctricas Gibson Les Paul y Fender pueden venderse por varios miles de euros, pero las guitarras eléctricas para principiantes están disponibles por menos de 100 euros. Un ejemplo de una guitarra eléctrica barata es la guitarra eléctrica LA + paquete de amplificador, que incluye todo lo que un principiante necesita para empezar a tocar la guitarra de inmediato por poco más de 100 €. Incluye un amplificador de guitarra de 15 vatios con un altavoz de 6,5" para practicar, un cable de guitarra, una correa, una funda acolchada, un juego de cuerdas de repuesto, una púa y garantía de dos años. La guitarra eléctrica tiene un mástil de arce (el tipo de madera más común utilizado en los mástiles) que ayuda a expandir los sonidos agudos de una guitarra gracias a su dureza. La guitarra es capaz de producir una gran variedad de sonidos, gracias en parte a sus tres pastillas de bobinado simple con una pastilla intermedia de bobina inversa, que permite a los usuarios experimentar con diferentes estilos de música.

Otra de nuestras grandes guitarras para principiantes es la guitarra eléctrica New Jersey. La New Jersey también cuenta con un mástil de arce y posee pastillas humbucker diseñadas para crear el tipo de tonos cálidos generalmente asociados a las guitarras eléctricas vintage.