Guitarras Eléctricas Steinberger

Gear4music.com

Las guitarras Steinberger son guitarras de diseño distintivo que se remontan a finales de los años 80. Steinberger se esfuerza por ofrecer la guitarra más compacta y ergonómica que puede ser utilizada en cualquier situación o estilo. Las guitarras están construidas principalmente de fibra de carbono y grafito, lo que da como resultado un instrumento ligero e indestructible. Ver toda la información

Guitarras Eléctricas Steinberger

Primeros 3 productos

Acerca de las guitarras eléctricas Steinberger

La filosofía de Steinberger es diseñar y producir el mayor estado posible de la art guitarra, utilizando características de diseño únicas como la eliminación del cabezal y materiales como fibra de carbono y grafito. Diseñada originalmente por el CEO Ned Steinberger en 1979, la forma y el sonido de la guitarra fueron muy populares a principios y finales de los 80. Una característica popular era el sistema TransTrem que permitía dive bombs y golpeaba los sonidos mientras mantenía la tuning estabilidad.

Steinberger es propiedad de Gibson Corporation, que mejoró las tasas de producción y la calidad de construcción de las guitarras Steinberger actuales.

También ofrecemos una gama de guitarras bajo Steinberger.