Steinberger guitarras

Gear4Music.com

Steinberger guitarras son guitarras especialmente diseñados que datan de finales de los 80. Steinberger se esfuerza por ofrecer la última guitarra compacta, diseñada ergonómico que puede ser utilizada para cualquier situación o estilo. Las guitarras están construidas principalmente de fibra de carbono y grafito, dando por resultado un ligero instrumento indestructible. View All Information

Steinberger guitarras

Primeros 2 Productos

Sobre guitarras Steinberger

La filosofía de Steinberger es diseñar y producir el estado más de la art posible de la guitarra, con características de diseño único como quitar el cabezal y materiales como fibra de carbono y grafito. Diseñado originalmente por CEO Ned Steinberger en 1979 la forma y sonido de la guitarra era muy popular en el temprano a finales de los 80. Una característica popular era el TransTrem sistema que permitió dive bombs y sonidos de golpe mientras que mantiene estabilidad de afinación.

Steinberger es propiedad de la Corporación de Gibson que mejora las tasas de producción y calidad de Steinberger de hoy de construcción de guitarras.

También ofrecemos una gama de Steinberger guitarras de bajo.