RØDE Micrófonos

Gear4Music.com

La premiada marca australiana Rode se fundó en 1967 y es hoy en día uno de los fabricantes de micrófonos más importantes. Están comprometidos con los músicos y quieren ofrecerles micrófonos innovadores y que satisfagan sus necesidades musicales. View All Information

Más populares Rode

Primeros 15 Productos

Acerca de RØDE

Rode mics son reconocidos por su calidad y facilidad de uso. Con una amplia gama de micrófonos para el estadio, estudio y hacia fuera en el campo, Rode es la opción de podcasters, presentadores, músicos y cineastas del mundo.

Montó también tienen un gran número de accesorios de micrófono, lo que le permite personalizar su micrófono solicitada para condiciones específicas o entornos. Conocida por sus nombres únicos, incluyen el ratón muerto montó y cubre viento jack muerto!

Micrófonos más recientes de Rode especializan en compatibilidad con iOS productos. El iXY es un micrófono estéreo para iPhone y iPad dando Rico, suave y preciso de audio directamente a tu smartphone o tablet. El SmartLav Rode es un micrófono lavalier que también es compatible con iOS, ideal para grabación profesional y discreto.