Samson AirLine 77 UHF Sistema de Micrófono Inalámbrico

295,00 € PVP 410,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Viene completo con tapa de viento y humedad protector para unidad de transmisor

Samson AirLine 77 UHF Sistema de Micrófono Inalámbrico

Detalles

Airline77 es Samson s versión más reciente de la serie de aerolínea que ofrecieron los primeros transmisores de micro-tecnología en la industria.

Incluye Samson Airline 77 CR77 receptor y transmisor de auriculares Samson con QV10E micrófono cápsula diseñada para aplicaciones vocales y ejercicio/fitness

Número de Referencia: 24990

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tradicional inalámbrico sistemas consisten en paquetes de un cinturón y cables que impiden al intérprete. Con la línea aérea hay no cintos y sin cables, real inalámbrico, permitiendo la total libertad del usuario.

El receptor CR77 verdadera diversidad medio rack UHF funciona perfectamente con todos los transmisores de frecuencia ultraelevada de la aerolínea.

Las funciones de receptor CR77 un panel frontal pantalla con gran nivel de Audio de varios segmento y medidores de nivel LED de RF, y un botón giratorio de gran capacidad permite fácil ajuste de salida de audio.

La nueva sintetizada de frecuencia PLL control circuito mantiene la señal bloqueada y la verdad mientras doble sintonizado moldeado antenas con monitor LED de la operación verdadera diversidad.

Las características del panel trasero habían balanceada XLR y 1/4 de pulgada no-balanceada salidas que permite opciones de conexión flexibles. Dos receptores de CR77 pueden ser rack montado juntos en un adaptador de rack único espacio disponible como accesorio adicional.

La función de transmisores del auricular de la línea aérea del Samson elementos de micrófono QV10e Fitness y Vocal. Los auriculares de QV10e fue diseñado para ir alrededor de la cabeza trasera en lugar sobre la parte superior. Esto permite que el transmisor directamente a la diadema, fuera del camino y totalmente discreta, mientras que ser cómodo y seguro durante presentaciones o rutinas de ejercicio.

Todos los transmisores de la línea aérea funcionan con pilas baratas y ligeras que ofrece 14 horas de funcionamiento con una única pila.

El sistema incluye Transmisor AH1/QV10e con QVe micrófono para aplicaciones vocales y aeróbicos, receptor CR77 y AC500 de alimentación.

  • Interruptor de salida de nivel de XLR y salidas no balanceadas 1/4 de pulgada con mic/línea
  • Auriculares transmisor características potencia/batería LED, interruptor y conmutador de silencio
  • Auricular micrófono de condensador es resistente al sudor y emplea cardioide unidireccional para un sonido excelente
  • Verdadera diversidad UHF inalámbrico sistema de auriculares con frecuencia PLL control
  • Receptor CR77 dispone de nivel de audio de varios segmento y medidores de nivel LED de RF
  • Squelch y volumen control
  • Adaptador de CA y cable de 1/4 de pulgada a 1/4 pulgadas incluido
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.