Tegeler Audio ecualizador clásico EQP1 tubo

1.699,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Vintage-estilo de ecualizador pasivo.
  • Transformadores de salida y entrada.
  • Tube Staging For Vintage Warmth.
  • Fuente de alimentación interna.
  • Chasis metálico para montaje en Rack de 2U

Tegeler Audio ecualizador clásico EQP1 tubo

Detalles
El Tegeler Audio EQP1 de ecualizador clásico tubo es un ecualizador profesional tubo pasivo diseñado para sacar lo mejor en cualquier banda de frecuencia. El Tegeler Audio ecualizador clásico EQP1 tubo se equipa de una etapa de tubo y premium-transformadores de E/S de calidad que agregan presencia adicional y profundidad a su sonido. Añadir a la gama baja más definido y transparente sonido. Agregar a los altos ofrece un sonido más redondo y luminoso. Modelado después de vintage ecualizador, el EQP1 ofrece vintage calor con la funcionalidad moderna.

Número de Referencia: 79101

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Vintage ecualización

El Tegeler Audio EQP1 de ecualizador clásico tubo es el modelo clásico vintage ecualizadores, diseñadas con componentes pasivos (condensador y del inductor) en la sección de EQ para ofrecer esa calidez especial y profundidad normalmente reservado para las unidades más antiguas de igualación. La inmensa calidad del sonido es algo ganaste ’ t get software basado EQ ’ s, trayendo transparencia excepcional e insinuaciones a su material de fuente. IT ’ s ideal para una gama de aplicaciones de audio de alisado de actuaciones vocales para hacer instrumentos de corte a través de mezclas densas. El EQP-1 consta de tres partes diferentes: bass boost (y atenuación), refuerzo de agudos (con ancho de banda ajustable) y atenuación de alta frecuencia óptima control.

Tecnología integrada del tubo

El EQP1 viene equipado con una etapa de tubo plus premium-transformadores de E/S de calidad, asegurando una óptima calidad de audio y rendimiento. El tubo escenificando ofrece una vintage calor, añadiendo presencia adicional a su audio de origen conservando los armónicos naturales del sonido. Los dos canales da configuración de mono tubo completa control sobre el audio, lo que le arte y moldear el sonido a sus requisitos deseados. Puede utilizar el ecualizador para hacer todo lo posible de agregar rumble de low-end y profundidad, para añadir más presencia a los funcionamientos vocales.

Diseño y construcción

Las características de Tegeler Audio clásico ecualizador EQP1 tubo un vintage-estético con un llamativo acabado azul y negro brillante giratorio marca estilo. Una gran luz roja se muestra cuando la unidad está encendida y en uso. Y el gran vintage-interruptor de estilo le permite fácilmente controlar y el ecualizador de la energía. El EQP1 es de 2U de altura y las orejas de rack incorporado hacen totalmente rack para directo y estudio aplicaciones. La parte trasera de la unidad incluye dos entradas y salidas por la izquierda y derecha para conexión a monitores de estudio y otros dispositivos de audio externos.

Características

  • Transformador de entrada y salido
  • Interruptor de bypass
  • Fuente de alimentación interna
  • Salida y entrada balanceada

Especificaciones

  • Bajo el refuerzo/atenuación (poco útil): 20 Hz, 30 Hz, 60 Hz, 100 Hz
  • Alto impulso (púa con ancho de banda variable): 3 kHz, 4 kHz, 5 kHz, 6 kHz, 8 kHz, 10 kHz, 12 kHz, 16 kHz, 20 kHz
  • Alta atenuación: (Estante alto) 5kHz, 10kHz, 20kHz
  • Altura: 88, 1 mm (2HE), ancho: 483 mm, profundidad: 220 mm
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.