Yamaha BR10 Altavoz Pasivo Serie BR

237,00 € PVP 259,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 125W RMS / 500W púa de salida.
  • Altavoz pasivo con 96dB efectivo SPL.
  • 10" altavoz para bajas audiofrecuencias ofrece Full sonido Ideal para la realización de músicos.
  • Cuerno grande, no resonante la dispersión incluso a alta frecuencia.
  • Recinto robusto y portátil de fácil instalación o transporte

Yamaha BR10 Altavoz Pasivo Serie BR

Detalles

La serie BR de altavoz pasivos ofrece el equilibrio perfecto de alto rendimiento y precio asequible.

Todos los modelos ofrecen alto rendimiento en toda la gama de frecuencias, superando significativamente a soluciones de audio más caras, y resultarán ideales para una amplia gama de aplicaciones de refuerzo de sonido, incluyendo escuelas, casas de culto, eventos empresariales y, por supuesto, músicos que se tomen la música en serio.

Número de Referencia: 16804

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Bass Reflex

El prefijo BR representa Bass Reflex pero también abarca los términos: Built Right (bien construido), Buena Respuesta y Best Reliability (mejor fiabilidad), todos los atributos que caracterizan a la nueva gama.

Diseño compacto

Compacto y práctico, los pantallas BR están cuidadosamente diseñados y desarrollados para satisfacer las exigentes demandas de los profesionales del refuerzo del sonido, con bajos de alta potencia que ofrecen un sonido transparente, detallado y penetrante, mientras el controlador de compresión de titanio puro de 1" garantiza una excelente respuesta de alta frecuencia. La excelente respuesta de baja frecuencia se logra gracias a la tecnología patentada de BassReflex de Yamaha y las frecuencias altas se benefician de los controladores HF de titanio recién diseñados y cuernos de 90 grados x 40 grados no resonantes de directividad constante que garantizan un rendimiento excepcional de alta frecuencia y dispersión. Con un circuito de protección integral incorporado en el crossover pasivo, se asegura un alto rendimiento y mínima distorsión.Aún manteniendo el extraordinario sonido de la serie Concert Club, los altavoz de la serie BR presentan un precio asequible y tres configuraciones que se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones. Herederos de la excelente portabilidad y flexibilidad de colocación de los modelos anteriores de la serie, y con el mismo buen gusto en el diseño y la misma potencia de sonido, la serie BR es una magnífica opción para bandas, clubes, salas, locales de ensayo y eventos escolares o particulares, allá donde se necesite un sonido de calidad con una aplicación de tipo medio.

Características y especificaciones

  • Woofer 10"
  • Controlador de compresión de titanio 1"
  • Conector en montaje de poste
  • Programa de 250 vatios / púa de 500 vatios, 8 ohmios

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.