DISC Moog Etherwave Theremin construirlo usted mismo Kit

404,00 € PVP 440,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Construir sus propios medios Kit de Theremin!.
  • Algunos puntos de cableado requieren soldadura.
  • Alimentación incluida.
  • Plus DVD tutoriales.
  • Soporte de micro no incluido

DISC Moog Etherwave Theremin construirlo usted mismo Kit

Detalles

A construir sus propios medios kit para un clásico Moog Theremin! Uno de los más antiguos instrumentos electrónicos, famoso utilizado s para efectos de ciencia ficción antigua Theremin es un montón de diversión y más aún cuando se han construido a ti mismo!



Número de Referencia: 34383

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Originalmente inventada por Leon Theremin en la década de 1920, el Theremin es uno de los más antiguos instrumentos electrónicos alrededor. El Moog Theremin tiene una gama de echada cinco octavas con fiableespaciado entre notas para fácil de tocar sofisticada. Moviendo las manos en el espacio entre las antenas controlará el tono y el volumen de los sonidos producidos. Moog Etherwave Theremin puede generar tonos interesantes y únicos en cualquier tono en su rango de cinco octavas.

Este juego es muy divertido y una buena manera de conseguir un Theremin barato. El kit contiene un pantalla de madera inacabado, ideal para la personalización, un tablero de circuitos preconstruido y todo que lo necesario para construir el Theremin. Una vez construido, el Theremin está equipado con un adaptador para la fijación en cualquier soporte de micrófono estándar (se vende por separado).

Todo barco de Moog Etherwaves con un DVD que contiene dos tutoriales en vídeo, Clara Rockmore: el mayor Theremin Virtuosa y dominar el Theremin, con Lydía Kavina.

Para descubrir más sobre lo que ha implicado en el edificio del Moog Etherwave Theremin Kit por favor descargar el folleto de instrucciones abajo.

Sonidos

Para escuchar lo que el Moog Etherwave Theremin parece lleva a escuchar las siguientes sampling en MP3.

Comentarios

"Debido a su interfaz de manos libres (interferencia de su cuerpo con su campo electromagnético controla el sonido), el theremin es famoso para su novedad y su importancia en la música del siglo XX. Cuando empecé a construir este kit, que tenía poca experiencia en soldadura, pero las instrucciones sencillas para una gran introducción al mundo de los circuitos. La carcasa de madera necesita un breve lijado y barniz o pintura y el tablero del circuito en su mayoría construido sólo requiere soldar los componentes que determinan el tono y las formas de onda. Bono: el kit viene con un espectáculo hilarante DVD de Clara Rockmore, uno de los primeros instrumentistas de theremin y una demonstración sombría de su nieta. "

Marca: El último Kit guía Web

Características/Especificaciones

  • Etherwave Theremin Kit
  • Fuente de alimentación
  • 2 Tutoriales DVD

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.