Korg TRITON Taktile-25 Controlador 25 Teclas con Sonidos Triton

  • Video 1
159,00 € PVP 282,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Amplia gama de Ajustes Preestablecidos de DAW
  • Pads X / Y Táctiles, 8 Trigger Pads Sensibles a la Velocidad
  • Diseño Elegante y Ergonómico
  • Software INCLUIDO
  • 512 Sonidos Triton

Korg TRITON Taktile-25 Controlador 25 Teclas con Sonidos Triton

Detalles

El Korg Triton Taktile-25 es un teclado controlador USB y sintetizador diseñado para la facilidad de uso y flujo de trabajo intuitivo y rápido. Con una amplia variedad de ajustes preestablecidos de DAW, pads X/Y táctiles, pads sensibles a la velocidad, una generosa variedad de software y 502 sonidos Triton clásicos, este controlador es ideal tanto para actuaciones como el estudio.

Número de Referencia: 43044

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Korg TRITON taktile

El taktile de Korg tiene el mismo teclado semi-weighted gran sensación en sintetizadores y estaciones de trabajo como el KingKORG y KROME. Está diseñado para ser divertido de tocar y usar, como un toque pad heredado de la Kaossilator que le permite reproducir melodías usando sólo un solo dedo, gatillo pads que le permiten generar acordes en la escala de su elección y un arpegiador que incluye patrones de ritmo y clave. Como controlador MIDI, el taktile totalmente ofrece una gama de controladores básicos como reguladores e interruptores lo que facilita la instalación y tocar inmediatamente. El taktile Triton es un sintetizador con 512 sonidos de Tritón, superventas de Korg workstation musical ideal para la composición de escritorio y funcionamiento de la etapa viva.

Ajustes preestablecidos de DAW

El taktile Triton está diseñado con simplicidad en mente. Conectarlo al ordenador mediante un cable USB y poderes para arriba. El taktile es compatible con lo principales software de secuenciador/DAW y controladores pueden asignarse libremente haciendo de este un controlador USB/MIDI que satisfaga todas las demandas del control de un mezclador a la edición de sus sintetizadores de software.

Korg Kaossilator

La función de escala tocar popular de la Korg Kaossilator se encuentra en el centro de taktile de Tritón. Simplemente, movimiento el táctil pad para generar melodías en la escala que especifique y clave! Sin necesidad de conocimientos musicales avanzados o habilidades de rendimiento - movimientos apenas fáciles e intuitivos. También hay una función de arpegiador con 50 patrones de ritmo diferentes para que pueda tocar sintetizadores de software con un solo dedo.

Cojines de gatillo fácil acordes

El gatillo pads en la derecha del panel con dos banquetas A y B, y es velocidad sensible, dando expresión completa de sonidos drum y percusión. La función de escala acorde automáticamente genera acordes según la clave y la escala que elijamos además de puede asignar acordes que tocas tú mismo. Utilizar esto junto con el arpegiador y la función de escala toque usted descubrirá inmenso poder completar canciones completas en ninguna hora en todos.

Sonidos del Triton

El taktile Triton incluye 512 sonidos de programa basados en formas de onda PCM de Tritón. Puede registrar 16 de tus sonidos favoritos para recuperación inmediata en el toque de un interruptor. La amplia variedad de sonidos se excitan y estimulan a los jugadores en busca de nueva inspiración. El taktile Triton puede controlarse también desde tu ordenador mediante USB MIDI como un módulo de sonido externo para mejorar su configuración existente de producción de música.

Gran sensación juego

Teclado semi-weighted de la taktile de Korg Tritón puede utilizarse para escribir notas sobre su configuración de escritorio música producción y rendimiento en tiempo real. El toque pad slo se puede utilizar como pista un USB pad con gestos tales como dos dedos de desplazamiento y que golpea ligeramente para haga clic en no necesita interrumpir su flujo de trabajo. El taktile tiene un elegante acabado en negro mate y un alto contraste pantalla de matriz de punto completa OEL (orgánico electroluminiscente) así que usted puede comprobar fácilmente la configuración del dispositivo.

Sintetizador portable

Con el taktile Triton simplemente encender y comenzar a tocar inmediatamente. Escuchar sus ideas utilizando el módulo de sonido interno o tocar cuando te golpea el sentimiento. Incluso cuando la unidad no está conectada a un ordenador que puede ser utilizado stand solo con un adaptador AC o pilas móviles (se vende por separado). Ideal para el estudio y escenario, el Korg Tritón táctil es realmente lo mejor de ambos mundos.

Paquete de Software

Teclado de taktile de Korg Triton viene con numerosos cupones descuento/licencia significa que usted estará disfrutando software música popular inmediato. Así como el software Korg M1 Le, es EZDrummer Lite, Ultra Analog sesión, rasgueo acústico sesión, Lounge Lizard Session y cupón de descuento de Ableton Live y Reason software DAW limitada. El software puede descargarse desde el sitio web de Korg.

Características y especificaciones

  • Una amplia gama de presets DAW y funcionalidad básica; simplemente conectar y empezar a tocar
  • Todos los sonidos de programa 512 del Tritón, la plataforma de música más vendida de KORG
  • X / Y táctil pad le permite crear frases musicales dentro de cualquier plugin al instante - con el toque de un solo dedo
  • Utilice el gatillo de velocidad-sensible retroiluminado pads para entrar fácilmente las acordes o notas individuales. Teclado semi-weighted con una gran sensación juega
  • X Y tacto pad también puede ser utilizado como una pista de pad; ofertas de selector a la izquierda de la cinta y haga clic derecho
  • Un sintetizador compacto y ligero que se puede tomar en cualquier lugar
  • Diseño elegante y ergonómico
  • Una generosa variedad de software incluido proporciona valor increíble
  • Nota: necesitarás una USB 5v fuente de alimentación estándar - disponible en tiendas de informática