Nord Funda Suave para Electro 3 73/Stage 73 - Caja abierta

79,10 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Estuche para teclados Nota 73.
  • Mochila correas para su fácil transporte.
  • Gran bolsillo frontal para accesorios.
  • Acolchado Interior grueso.
  • Color rojo distintivo de Nord

Nord Funda Suave para Electro 3 73/Stage 73 - Caja abierta

Detalles

Mantén tu Nord Electro 3 73/Stage 73 protegido con este estuche. Cuenta con un interior de felpa, acolchado grueso y el color distintivo Nord rojo.





Por favor tenga en cuenta que esta caja se ha abierto como parte de nuestros controles de calidad y por ello las juntas están rotas. El dispositivo es totalmente nuevo y nunca se ha usado.

Esta es una excelente oportunidad para comprar un producto en perfecto estado a un precio rebajado con una garantía de dos años.

Número de Referencia: 94236

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Perfecto para viajar

El estuche de Nord para las funciones de teclado Electro 3 SW73 escena 73 había acolchada asas, una correa de hombro grande y correas de hombro ajustables que permite el fácil transporte de su teclado. El interior de la caja suave de Nord está forrado con una suave acolchado grueso para asegurarse de que el teclado está protegido cuando viaja. En la parte frontal el estuche suave Nord allí es un bolsillo grande que es perfecto para la celebración de los cables, pedales y otros accesorios que podrían necesitar para llevar a cabo. Similar a otros estuches de Nord, el exterior de la caja suave ofrece el Nord clásico estilo, con un rojo y black esquema de color para que coincida perfectamente con su instrumento.

Especificaciones

  • Dimensiones internas: 1130 x 330 x 110 mm
  • Dimensiones externas: 1200 x 370 x 180 mm