Novation LaunchPad Mini MK2 Grid Controlador de Software - Caja abierta

75,80 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Controlador USB para Ableton Live
  • 64 Pads Retroiluminados y 16 Botones
  • Incluye Ableton Live Lite
  • Plugin Bass Station VST
  • Compatible para Mac, PC y iPad

Novation LaunchPad Mini MK2 Grid Controlador de Software - Caja abierta

Detalles

El controlador de software Novation LaunchPad Mini MK2 es la nueva versión del popular controlador MK2 con USB de Novation. Con 64 pads retroiluminados multicolor y 16 botones de función adicionales en un controlador extremadamente compacto y fácil de llevar, el LaunchPad Mini es perfecto para músicos y productores de electrónica que viajan con frecuencia. También incluye Ableton Live Lite, sintetizador Novation Bass Station Software y más, todo lo que necesitas para crear presentaciones dinámicas y expresivas.



Por favor tenga en cuenta que esta caja se ha abierto como parte de nuestros controles de calidad y por ello las juntas están rotas. El dispositivo es totalmente nuevo y nunca se ha usado.

Esta es una excelente oportunidad para comprar un producto en perfecto estado a un precio rebajado con una garantía de dos años.

Número de Referencia: 85526

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Oferta limitada - Addictive Drums 2  y pack de expansión gratis

Desde el 20 de noviembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 Focusrite les ofrece a los clientes que compren cualquier producto de Novation Keys, Launchpad, Scarlett (2nd Gen) o Clarett la posibilidad de obtener de un modo totalmente gratiuito una copia de Addictive Drums 2 de XLN. Addictive Drums 2 es una de las baterías virtuales con más renombre del mercado, incluyendo samples de calidad excelente, loops y kits de todo tipo de géneros. Focusrite también les da la posibilidad de escoger cualquiera de los AD Pak, MIDI Pak o Kitpiece Pak, con una amplia gama de sonidos. Para conseguir estos productos de modo gratuito simplemente ha de registrar su producto en la web oficial de Focusrite y los recibirá una vez completado.

Integración perfecta con Ableton Live

El LaunchPad Mini MK2 es el LaunchPad más compacto de Novation y también el más asequible para Ableton Live. La última edición ofrece  toda las funciones del LaunchPad original en un controlador más pequeño y más portátil que es ideal para setups compactos.

El LaunchPad Mini le muestra su sesión Ableton Live en 64 mini pads que le permite experimentar con todas las funciones de su controlador y crear vídeos increíbles para YouTube. Todos los pads están iluminados y tienen LEDs multicolor que le muestran qué clip está siendo cargado, tocado y grabado. Hay botones separados alrededor del dispositivo diseñados para otras funciones y para navegar por su sesión en Ableton Live.

Construcción resistente y conectividad versátil

El LaunchPad Mini es compacto y suficientemente resistente como para echarlo en su bolso, así que puede llevarlo allá donde desee. Funciona via USB y puede empezarse a usar en el momento en el que lo conecta a su ordenador, sin necesidad de utilizar drivers o cables. También puede conectar su iPad via el kit de cámara para controlar todo tipo de aplicaciones de música de iOS, como la nueva aplicación de Novation para LaunchPad.

Puede combinar el LaunchPad Mini con cualquier otro de los productos Launch, como Launch Control y LaunchKey Mini, para crear un setup de estudio compacto. Está diseñado para Ableton Live, pero se integra con FL Studio también. También incluye todo lo que necesita para empezar a hacer música, incluyendo Ableton Live Lite, instrumentos virtuales Novation Bass Station y 1GB de samples de Loopmasters.

 

Características

  • Controle Ableton Live: Empiece a controlar todo lo que quiera de Ableton Live sin ningún tipo de preparación.
  • Sea creativo: 64 pads multicolor para clips, racks de batería, efectos y mucho más.
  • Se adapta a cualquier espacio: Es nuestro LaunchPad más pequeño y ligero así que se adapta a cualquier setup compacto.
  • Cree algo espectacular: Cree vídeos increíbles gracias al LaunchPad.
  • Mezcle: Controle todo lo que necesite de su Launchpad.
  • Controle FL Studio: Utilice samples y efectos, toque en el piano y mucho más.
  • Toque con la aplicacion de Novation LaunchPad: Conéctelo inmediatamente con su iPad via Camera Connection Kit o Lighting al adaptador de USB (no incluido).
  • Enchúfelo y toque: Funciona con USB. Enchúfelo y empiece a crear.
  • Cree un estudio completo: Combine Launchpads o añada otros productos de Launch para controlar todo lo de Ableton Live al momento.
  • Haga música inmediatamente: Incluye Ableton Live Lite, instrumento virtual Novation Bass Station y 1GB de samples de Loopmasters.