Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto estará disponible para su compra en breve
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El módulo utiliza un filtro de paso de banda resonante de alta fidelidad, dos envolturas de decaimiento controladas por voltaje, un generador de ruido multimodal, un VCA de alta fidelidad y un multiplicador de onda de diodo controlado por voltaje. El usuario tiene el control final de estos gracias a que todos los parámetros del módulo son controlables por voltaje.
Número de referencia: 149589
Una enorme gama de controles en el Sintetizador de Percusión de Entidades permite crear parches interesantes y únicos. Un innovador control "Body" simula el apriete de un parche de batería. Utilizando esto, el sonido puede variar desde suave y apagado hasta flácido y bajo pesado. Un control de tono afecta a la frecuencia del filtro resonante. El rango de control de 8Hz a 2,2kHz puede ampliarse cuando se introducen fuentes de tensión de control internas y externas.
El control "Armónicos" aumenta el número de sobretonos que se escuchan a través de la fuente de sonido principal. Este efecto puede utilizarse para añadir sutilmente carácter analógico a la fuente de la señal. Alternativamente, este control puede usarse para crear extreme efectos de sonido armónico.
El mando 'Ring' controla el tiempo de decaimiento de la resonancia independientemente de los controles de modulación. Gracias a que el control 'Ring' es independiente, el Sintetizador de Percusión de Entidades es capaz de conseguir sonidos que van desde efectos de timbre corto y valiente hasta largo. Incluso sin utilizar el control de anillo, el filtro dentro del Sintetizador de percusión Entity está afinado para producir una pequeña cantidad de resonancia.
La sección de salida presenta varios modos. Cuando se activa el modo 'Filtro de ruido', la sección de salida está dedicada al nivel de volumen del resonador y al nivel de salida general del sintetizador de percusión de la entidad. El interruptor 'Mix' puede utilizarse para cambiar la aplicación del control de salida al resonador interno, a la fuente externa o a una mezcla de ambos. Esto le da al usuario una gran posibilidad de crear sonidos únicos con el módulo.
Tomado prestado del popular Quantom Rainbow 2, el generador de ruido tiene tres ajustes de ruido separados que pueden ser introducidos en los módulos filtro resonante, procesador de armónicos y VCA principal. Cada ajuste proporciona una señal de inicio diferente sobre la que construir a través del Sintetizador de Percusión de Entidades y su configuración modular actual.
Dos envolturas de decaimiento controlables por voltaje modulan la frecuencia o el volumen del resonador y el ruido. Tanto el tiempo de decaimiento del resonador como el del generador de ruido tienen controles independientes. Para crear sonidos auténticos, el Delay control proporciona un voltaje controlado a la delay envolvente de decaimiento del resonador. Esto también se puede utilizar cuando se superponen fuentes internas y externas.
El control 'FM LVL' es un atenuador bipolar para controlar la profundidad de modulación de frecuencia del resonador. El interruptor directamente debajo del control 'FM LVL' permite al usuario seleccionar entre la envolvente de decaimiento del resonador interno, una mezcla de la envolvente de decaimiento y la fuente externa FM CV, o la fuente externa FM CV solamente. Otra característica que proporciona el máximo control sobre su señal analógica.