Taburete de Piano Ajustable de Gear4music - Blanco - B-Stock

53,10 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Taburete de Piano Ajustable de Gear4music
  • Acabado Blanco Brillante
  • Altura Ajustable
  • Cómodo y Duradero

Taburete de Piano Ajustable de Gear4music - Blanco - B-Stock

Detalles

Este banqueta tradicional de calidad es de altura ajustable, permitiéndote encontrar la posición más cómoda mientras tocas tu teclado o piano. Con un acabado blanco brillante y un asiento acolchado negro, este banqueta quedará bien con cualquier piano blanco.



Por favor tenga en cuenta - el color puede cambiar ligeramente del mostrado en la imagen

Por favor tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Estos productos han sido reparados o devueltos por otro cliente. Puede faltar el embalaje original y/o el manual, y puede haber signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio reducido.



El software incluido en el producto original puede haber sido registrado o no estar incluido.

Número de Referencia: 66388

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Este banqueta de piano de Gear4music viene en una caja plana y es fácil de montar en pocos minutos. Una banqueta resistente con un atractivo acabado blanco y ajustable en altura lo que permite encontrar la posición más cómoda para tocar y es especialmente útil para distintos usuarios.

La cubierta de piel sintética es firme y cómoda y todo el banqueta está construido con materiales duraderos a un precio tremendamente asequible.

Características y especificaciones

  • Grosor de la almohadilla: 2 cm
  • Material de superficie: cuero
  • Acabado: Blanco brillante
  • Altura ajustable: 470 mm a 570 mm

Gear4music - Una revolución en instrumentos musicales de calidad al mejor precio.

Nos hemos asociado con algunos de los mejores fabricantes en todo el mundo para desarrollar nuestra propia gama de equipos e instrumentos. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes una amplia selección de instrumentos de alta calidad a precios razonables.

Utilizando nuestros años de experiencia, hemos desarrollado una amplia variedad de instrumentos y equipos incluyendo baterías, guitarras, viento madera, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes nuestros propios productos así como cientos de marcas conocidas. Trabajando estrechamente con nuestros proveedores, nos esforzamos en producir instrumentos de confianza a un precio asequible para todos. Nuestros equipos se hacen con los mismos estándares exigentes que espera de otras marcas de gran prestigio - esto está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.

Los productos de Gear4music son producidos ética y responsablemente para satisfacer las expectativas de un mundo solidario.