Yamaha Arius YDPV240 Piano Digital, Palisandro Oscuro

  • Video 1
1.536,00 € PVP 1.748,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Piano Digital Yamaha Arius YDP-V240.
  • Palisandro oscuro.
  • Teclado estándar de 88-notas de Graded Hammer.
  • Característica de acompañamiento automático.
  • Memoria de onda avanzada, Advanced Wave Memory para sonidos auténticos

Yamaha Arius YDPV240 Piano Digital, Palisandro Oscuro

Detalles

Con un sonido realista de Pianos y unas características sofisticadas de Pianos, la Yamaha Arius YDP-V240 es un absoluto placer para tocar tanto para principiantes como para pianistas más experimentados.



Número de Referencia: 16956

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Yamaha usa sampling de Advanced Wave Memory, Memoria de onda avanzada para garantizar que sus Pianos Digitales tengan los sonidos más realistas posibles de un Piano Acústico. Utilizando esta tecnología estéreo dinámica, las grabaciones se realizan en 3 niveles, tomando información de matices tales como la fuerza con que se toca. Esto te permite crear sonidos auténticos de una alta calidad expresiva tanto si tocas profesionalmente o para la practicar.

El teclado de 88 notas de Graded Hammer Standard da a las notas inferiores una sensación de peso, mientras que las notas más altas tienen una mayor respuesta y son más suaves al tacto, lo que te permite experimentar la verdadera sensación de un Piano Acústico tradicional que se adapta bien con el sonido característico del YDP-V240.

Hay muchos sonidos de instrumentos amplificados electrónicamente incorporados en el Yamaha Arius YDP-V240. Una mezcla de sampling largos, estéreos y con varias capas se usan para capturar plenamente la presencia natural, la resonancia, la expresión musical y el vibrato del instrumento real.

La función de auto-acompañamiento agrega profundidad a tus actuaciones al recrear los sonidos de una banda completa o orqesta cuando tocas 'acordes' con la Zurda. Esta función puede usarse con una variedad de estilos como el pop y el jazz. Incluso los principiantes pueden experimentar una interpretación solista muy avanzada.

Puedes cambiar el estilo predeterminado de tu canción medíante la función Easy Song Arranger . La función te permite cambiar la voice de la melodía de la canción y la voice de teclado para hacer un cambio completo y para maximizar tu creatividad.

Si hay datos disponibles, puedes Utilizar el Easy Performance con Music NOtation Display para mostrarte la puntuación correspondiente en la pantalla del Pianos. Esta es una gran manera de aprender a leer música. La Performance Assistant Technology te permite tocar simultáneamente con una canción sobre el teclado del instrumento y aunque toques alguna nota equivocada... suena bien! Mientras toques siguiendo el ritmo de la música, el PAT te ayudará a crear actuaciones perfectas.

Características/Especificaciones:

Para una lista completa de especificaciones para la Yamaha Arius YDP-V240, por favor descarga el PDF desde el siguiente enlace.

Control interfaz:

  • Número de teclas: 88
  • Toque de sensibilidad:

Voces:

  • Tecnología de generación de tono: Dynamic Stereo Sampling AWM
  • Voces: 16

Conectividad y almacenamiento de información:

  • Unidades externas: Memoria Flash USB
  • Auriculares: x 2
  • Amplificadores: 20W 20W
  • Altavoz: 12cm x 2

Color y dimensiones:

  • Color/acabado: Palisandro oscuro
  • Anchura: 1.369 mm
  • Altura: 852 mm
  • Profundidad: 502 mm

Incluye:

  • CD-ROM:
  • Soporte de auriculares:

Opciones de entrega

Al agregar este producto a tu cesta de la compra, se te ofrecerán varias opciones de entrega. Puesto que los Pianos Digitales pueden ser bastante pesados y se entregan en cajas grandes, por favor selecciona el servicio de entrega más adecuado para ti.

Gastos de envío

Esta opción es gratis para este producto y es un servicio de 'a tu puerta'. Puede que necesites ayudar al conductor de la entrega ya que este producto viene empacado en cajas grandes!

Hay varias opciones para seleccionar, incluidos los servicios de a.m y sábado. Esta opción no puede ser adecuada si eres incapaz de ayudar al conductor en caja de ser necesario, o si necesitas que el Pianos sea entregado arriba pero no tienes otra persona disponible para ayudar.

Servicio de entrega de 2 personas

Si seleccionas esta opción, 2 miembros del personal de envíos te llevarán las cajas del Pianos a cualquier habitación que desees,tanto a pisos con escaleras o a lugares más difíciles! No necesitarás ayudarles. Ten en cuenta que este servicio tardará unos días más que el servicio de mensajería estándar, y te llamaremos para concertar una fecha de entrega después de que hayas realizado el pedido.

Entrega y instalación

Este es nuestro servicio premium e incluye la completa entrega, instalación y montaje del instrumento en cualquier habitación que desees. Los instaladores se llevarán también el embalaje si lo deseas. Ten en cuenta que este servicio tardará unos días más que el servicio de mensajería estándar, y te llamaremos para concertar una fecha de entrega después de que hayas realizado el pedido.

Si necesitas ayuda, llámanos al 0044 800 de 155 0044 843.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.