Bolsa de fliscorno, sintético de Bach

99,50 € PVP 142,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Bach solo Fliscorno Gig Bag, sintético.
  • Numerosas asas para el transporte.
  • Diseño ligero.
  • Espuma de alto impacto.
  • Sintético exterior & interior de terciopelo de algodón.

Bolsa de fliscorno, sintético de Bach

Detalles

Esta alta calidad Bach Fliscorno Gig Bag es una elección fantástica para el músico ambulante. Incluyendo una espuma resistente a los choques y numerosas asas para el transporte, este estuche es todo lo que pueda necesitar un jugador Fliscorno.



Número de Referencia: 37100

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Diseño profesional

El material sintético utilizado en esta bolsa es una forma fuerte y durable para transportar un Fliscorno alrededor. Esto combinado con las marcas de interior, de terciopelo de algodón le bolsa de un concierto de calidad superior para el ejecutante que discierne.

Además, también es extremadamente resistente y duradero. Toda la guarnición se hicieron de metal y luego presione tachonada en hacer. Esto hace que la bolsa va a durar mucho tiempo. Espuma de alta densidad significa que el estuche es altamente resistente a los choques, asegurando que cualquier Fliscorno permanecerá seguro en esta bolsa.

Fácil de transportar

La bolsa de Bach también incluye correas para los hombros y un asa de transporte, haciéndolo fácil de transportar el Fliscorno a ensayos y conciertos tanto con el mínimo esfuerzo. Todas las partes de las correas se hicieron a una calidad premium para crear una bolsa de larga duración. Además, un Raincape se ha incluido para protegerla de los productos.