Ofertas Black Friday 2019

Las ofertas Black Friday de Gear4music vuelven en 2019, con rebajas exclusivas de instrumentos musicales por el Black Friday, así como descuentos en una amplia gama de equipo musical.

Encontrará ofertas Black Friday espectaculares en algunas de las mejores y más grandes marcas de guitarras, baterías, teclados, audio doméstico, tecnología musical, orquesta y sonido de directo.

 

 

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

El Black Friday siempre cae el día siguiente de Acción de Gracias, fiesta nacional de Estados Unidos, que se celebra todos los años el cuarto jueves de noviembre. En el 2019, el Black Friday tendrá lugar el viernes 29 de noviembre.

 

¿Qué es Black Friday?

 

La idea del Black Friday se originó en Estados Unidos en la década de 1950, pero ha sido durante los últimos años cuando ha comenzado a tener un mayor impacto en Europa. A menudo considerado como el inicio no oficial de la temporada de compras navideñas, el Black Friday es el día en el que los mayores minoristas hacen todo lo posible para ofrecer a sus clientes descuentos, rebajas y ofertas especiales antes de Navidad.

Se cree que el nombre Black Friday se originó en Filadelfia, donde la policía local lo utilizó para describir la interrupción del tráfico que siempre se producía el día después de Acción de Gracias. Hoy en día, el término «Black Friday» es famoso en todo el mundo y define el día en que los compradores avispados pueden atrapar una ganga y empezar sus compras de Navidad con buen pie, ahorrando algo de dinero con ofertas espectaculares.

 

Black Friday 2019 en Gear4music

 

Gear4music siempre cuenta con una increíble gama de equipos e instrumentos musicales en el Black Friday. Podrá disfrutar de ofertas inmejorables en guitarras, además de descuentos exclusivos de Black Friday en baterías, megafonía, pianos, instrumentos orquestales, equipos para DJ, equipos de estudio y producción y artículos de audio para el hogar tales como auriculares y paquetes de cine domésticos.

Durante todo el año trabajamos en estrecha colaboración con nuestras marcas favoritas para asegurarnos de que pueda conseguir los mejores descuentos posibles en los mejores equipos musicales durante el Black Friday. Ya sea un precio excepcional en un bajo profesional o una oferta en un teclado para principiantes que sería el regalo de Navidad perfecto, Gear4music se esfuerza por ofrecerle las mejores ofertas posibles de Black Friday.

 

¡Comience antes sus compras navideñas del 2019!

 

¡El Black Friday es el momento ideal para comenzar sus compras navideñas! Gear4music ofrece excelentes precios en todo lo que pueda necesitar, desde accesorios y pequeños regalos navideños hasta baterías de alta gama, pianos, equipos de audio profesional y mucho más.

 

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Opciones de entrega flexibles: elija entre la entrega gratuita, recogida o incluso una franja horaria específica que se ajuste a usted

  • 30 días de garantía de devolución de dinero: tiempo de sobra para devolver cualquier regalo de Navidad que no haya llegado a la nota deseada...

  • Dos años de garantía: todos los artículos en oferta del Black Friday cuentan con la garantía estándar de dos años de Gear4music
 
Eche un vistazo a la información sobre nuestro Black Friday 2019, o suscríbase para recibir notificaciones por correo electrónico: