Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
La potencia se une a la versatilidad: con los amplificadores Boss Katana MK2, podrá pasar de los ensayos al escenario. Equipados con multitud de estilos de amplificadores, cientos de efectos y diversos niveles de potencia, los amplificadores Katana le proporcionan lo que necesita, cuando lo necesita.
Mostrando 40 de 43 productos
Los amplificadores Boss Katana, en general, se consideran buenos amplificadores entre guitarristas de todos los estilos y géneros. Su diversidad de efectos y su compatibilidad con la aplicación móvil gratuita Boss Tone Studio son características excelentes, que ayudan a conseguir el sonido deseado.
Sí, los modelos Boss Katana son digitales, pero cuentan con tecnología tube logic para emular la respuesta de las válvulas. Su etapa de potencia de clase AB totalmente analógica funciona de la misma forma que la de los amplificadores a válvulas clásicos. De esta manera, se amplifica el sonido generado por el preamplificador y se añade mayor volumen al sonido general.
Si busca un amplificador de práctica compacto y portátil, el Katana Mini es una buena opción. Dispone de tres voces de amplificador diferentes y de delay estilo tape. El Katana 50 MKII también es ideal para practicar, ya que cuenta con una salida de hasta 50 vatios, así como con cinco voces de amplificador y 60 efectos.
El Katana 50 MKII tiene suficiente potencia para conciertos en salas pequeñas, la cual puede reducirse para ensayar. Su altavoz de 12 pulgadas dispone de una salida máxima de 50 vatios, que puede bajarse hasta 0,5 vatios. Si quiere un amplificador para tocar en salas más grandes, el 100 MK2 será el modelo Katana más adecuado. Incluye loop de efectos y está disponible como combo de 1 x 12 o de 2 x 12, además de en formato cabezal. El Katana Artist MKII también es ideal para conciertos e incorpora un altavoz Waza de diseño especial.
El Katana Air ofrece un sonido bastante fuerte para ser un amplificador tan compacto. Tiene 2 altavoces de 3 pulgadas con una salida de 30 vatios (15 vatios + 15 vatios) cuando se utiliza un adaptador de CA o 20 vatios (10 vatios + 10 vatios) cuando se utiliza con pilas alcalinas. Esta potencia es más que suficiente para practicar con la guitarra eléctrica o escuchar música en casa.