Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 288342
La Epiphone Dave Mustaine Flying V Custom cuenta con pastillas Seymour Duncan® Thrash Factor que fueron diseñadas en estrecha colaboración con Dave Mustaine. Durante la grabación de uno de sus álbumes, Dave confió mucho en una guitarra cargada con una Seymour Duncan JB en el puente y un modelo 59 en el mástil. Para recrear el tono y la sensación de su JB favorita, se modificó el proceso de bobinado para conseguir el tono que buscaba.
El resultado es un conjunto personalizado que incluye la pastilla del mástil preferida de Dave, el modelo SH-1n 59, en acabado mate a juego, y la pastilla pasiva de alta potencia Dave Mustaine Signature Thrash Factor pasiva de alta potencia humbucker. Estas pastillas se fabrican a mano en Santa Bárbara, California, y se han convertido en una parte integral del sonido de Dave signature. En comparación con el modelo JB estándar, los graves de la Thrash Factor son más ajustados, los medios son ligeramente más agudos y los agudos son más agresivos. Con estas pastillas, la Epiphone Dave Mustaine Flying V Custom ofrece una calidad de sonido excepcional y una facilidad de ejecución superior que es perfecta para los entusiastas del heavy metal.
Originalmente presentada en el Gibson Custom Shop la Epiphone Signature Flying-V ofrece a los instrumentistas un método accesible de conseguir el estilo y los sonidos distintivos de Mustaine. Con todos los elementos icónicos como el cabezal en forma de palo de hockey Explorer, pastillas Thrash Factor y el suave diapasón ebony, este modelo es el auténtico - ¡a una fracción del coste!
La Epiphone Dave Mustaine Flying V Custom tiene una facilidad de ejecución excepcional gracias a su delgado perfil de mástil y diapasón ebony. El mástil de perfil bajo permite un movimiento rápido y fácil hacia arriba y hacia abajo del diapasón, mientras que el suave y elegante diapasón ebony asegura notas precisas. Con 24 trastes medium jumbo y la construcción Sure Align Linear Dovetail Neck Joint, esta guitarra proporciona una facilidad de ejecución superior y el máximo sustain.
Shred como el mismísimo maestro del metal. La Dave Mustaine Flying V Custom presume de la máxima facilidad de ejecución gracias a su delgado perfil de mástil y su diapasón ebony de primera calidad. El mástil de perfil bajo permite un movimiento rápido y fácil hacia arriba y abajo del diapasón para replicar sus carreras a la velocidad del rayo, mientras que el suave y elegante diapasón ebony asegura notas precisas. Con 24 trastes medium jumbo y la construcción Sure Align Linear Dovetail Neck Joint, esta guitarra proporciona un acceso superior a cada posición en el diapasón, y un excelente nivel de control de flexión de cuerdas.
Para satisfacer las necesidades de gira y de interpretación de un profesional consumado, la Dave Mustaine Flying V incorpora un hardware excepcional para un rendimiento superior. La cejuela GraphTech® asegura que cada nota suene clara y afinada, mientras que el puente LockTone™ Tune-O-Matic™ ofrece un excelente sustain y entonación. Los afinadores Grover® Mini Rotomatic® mantienen la guitarra afinada con precisión durante el juego pesado, mientras que el cordal Flying V proporciona la máxima resonancia y claridad tonal. Los herrajes de níquel negro y el acabado Black Metallic con el cuerpo, el mástil y el ribete del clavijero blancos le dan a la guitarra una presencia impresionante, convirtiéndola en una guitarra imprescindible para cualquier metalero serio.
Completa con un estuche rígido a juego para un transporte fácil y seguro, ¡la Flying V Custom está lista para rockear en cuanto la cojas!