Descripción completa
Ver Descripción Completa
Ocho preamplificadores VS de primera calidad
Los preamplificadores VS son preamplificadores de micrófono controlados digitalmente, usando los mismos componentes de los preamplificadores de alta gama. Los preamplificadores proporcionan un rendimiento de ultrabajo ruido y una amplia gama de frecuencias. El amplio rango de frecuencia asegura que capte cada matiz de las entradas de su micrófono.
El resultado es un sonido impecable, que ofrece una fidelidad de audio de 24 bits/192kHz para una reproducción de sonido nítida y rica. Los preamplificadores integrados cuentan con alimentación fantasma independiente, así como con un filtro de corte de graves, inversión de fase y compresión digital en cada canal.
AUTO-SENS establece los niveles óptimos de entrada
AUTO-SENS es una función especial que establece los niveles óptimos para todos los preamplificadores. Cuando se activa, la función AUTO-SENS ajusta automáticamente el nivel de grabación de cada entrada. Esta característica es genial para una configuración rápida y fácil. También es un seguro para grabar baterías o bandas enteras.
Perfecto para el estudio de grabación y producción
El rendimiento de baja latencia y la alta fidelidad de audio hacen que el Octa-Capture sea perfecto para aplicaciones de estudio. Puedes usar la interfaz para grabar voces e instrumentos, además de ser muy adecuada para la producción musical.
Los conductores líderes de la industria utilizan la tecnología VS STREAMING, propiedad de Roland. Esto le permite utilizar varios dispositivos en el mismo bus USB, conservando la calidad de audio y la estabilidad.
Cuatro mezclas de monitores flexibles
Se incluyen cuatro mezcladores directos independientes para crear mezclas de monitorización controladas por software. Las mezclas pueden ser dirigidas a las salidas analógicas. Entonces puede usar las salidas para implementar el procesamiento interno de 40 bits de DSP. Esta práctica función es ideal para crear mezclas de monitorización personalizadas para auriculares, altavoces y dispositivos de grabación.
Diseño compacto, completo con orejas de bastidor
El Octa-Capture es compacto pero muy robusto, con su robusto chasis totalmente metálico. El chasis puede soportar el desgaste del uso y transporte diario. El tamaño compacto hace que la interfaz sea ultraportátil, y que quepa fácilmente en una mochila.
El panel frontal tiene una pantalla LED incorporada que muestra toda la información importante sobre sus entradas y la selección de canales. Los botones y controles también están retroiluminados, perfecto para espacios oscuros de estudio. También incluye una salida de auriculares independiente para la vigilancia privada.
La parte posterior de la unidad cuenta con una gama de conectividad que incluye salidas para todas las entradas. También cuenta con conectividad MIDI I/O, que puede ser usada con sintetizadores, secuenciadores y otros outboard equipos. También se incluye una entrada coaxial para mayor flexibilidad.
Características
- Ocho preamplificadores de micrófono de primera calidad incorporados (VS PREAMP)
- La función AUTO-SENS establece inteligentemente los niveles de entrada óptimos para todos los preamplificadores
- Conductor de baja latencia extremadamente estable VS STREAMING
- Cuatro mezcladores directos independientes controlados por software para crear mezclas de monitorización personalizadas
- Soporta todas las principales plataformas DAW en Mac o PC, incluyendo OSX 10.6 y 7 Windows, a través de los controladores ASIO 2.0/WDM (Windows) y Core Audio (Mac)
- Orejas de montaje en bastidor incluidas
Especificaciones
Número de canales de grabación y reproducción de audio
- 44,1/48/96 kHz: Grabación: 12 canales - Reproducción: 10 canales
- 192 kHz: Grabar: 4 canales - Reproducción: 4 canales
Procesamiento de la señal:
- Interfaz de PC: 24 bits
- Conversión AD/DA: 24 bits
- Interno: 40 bits
Frecuencia de muestreo:
- Conversión AD/DA: 44,1/48/96/192 kHz
- DIGITAL (ENTRADA/SALIDA): 44.1/48/96 kHz
Nivel de entrada nominal:
- Jack de entrada 1-6 (tipo XLR): -56 a -6 dBu
- Jack de entrada 7-8 (tipo XLR): -50 a +0 dBu
- Jack de entrada 1-8 (6,35 mm TRS tipo de teléfono): -46 a +4 dBu
Nivel de salida nominal:
- SALIDA 1-8 : +0 dBu (balanceado)
Sala de la cabeza:
Impedancia de entrada:
- Jack de entrada 1-6 (tipo XLR): 5 k ohmios (balanceado)
- Jack de entrada 7-8 (tipo XLR): 10 k ohmios (balanceado)
- Jack de entrada 1-8 (6,35 mm TRS tipo de teléfono): 17 k ohms (balanceado)
Impedancia de salida:
- SALIDA 1-8 : 1.8 k ohms (balanceado)
- 47 ohmios
Respuesta en frecuencia:
- 192.0 kHz: 20 Hz a 90 kHz (+0/-8 dB) - 20 Hz a 60 kHz (+0/-2 dB)
- 96.0 kHz: 20 Hz a 40 kHz (+0/-2 dB)
- 48.0 kHz: 20 Hz a 22 kHz (+0/-2 dB)
- 44,1 kHz: 20 Hz a 20 kHz (+0/-2 dB)
Nivel de ruido residual:
- PRINCIPAL: -87 dBu tipo. (GAIN:min., ENTRADA 1 y 2 terminadas con 600 ohmios , IHF-A) *Configuración del mezclador del monitor directo interno - Enlace estéreo: ON, Fader del canal de entrada: Unidad
Rango dinámico:
- Bloqueo de AD: ENTRADA 1-8: 104 dB tipo. (GAIN: min.)
- Bloqueo del fiscal del distrito: SALIDA 1-8: 113 dB tipo.
Pantalla:
- LCD gráfico de 128 x 64 puntos (LCD retroiluminado)
Conectores:
- Juntas de entrada 1-8 (tipo XLR / tipo jack TRS de 6,35 mm)
- Tipo XLR (balanceado / potencia fantasma +48 V)
- Tipo de teléfono TRS de 6,35 mm (balanceado)
- Conector de entrada coaxial
- Conector de salida coaxial
- Jack de auriculares (tipo de teléfono estéreo de 6,35 mm)
- Jack de salida 1-8 (tipo jack TRS de 6,35 mm (balanceado))
- Conectores MIDI (In, Out)
- Conector USB
Otros:
- Fuente de alimentación: DC 9 V (adaptador de CA)
- Consumo de corriente: 1,45 A
Físico:
- Anchura: 284 mm, 11-3/16 pulgadas
- Profundidad: 158 mm, 6-1/4 pulgadas
- Altura: 50 mm, 2 pulgadas
- Peso: 1,3 kg, 2 lbs. 15 onzas.