Yamaha MSP7 Monitor de Estudio Activo

  • Video 1
595,00 € PVP 697,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Monitor de estudio profesional.
  • Ideal para casa de estudios.
  • Bi-Amplificador diseño avanzado.
  • Woofer de 6,5 pulgadas.
  • Sonido claro y detallado

Yamaha MSP7 Monitor de Estudio Activo

Detalles

La Yamaha MSP7 es un monitor de estudio dos vías completamente accionado con una respuesta plana en volumenes bajos y altos. El MPS7 dispone de un amplificador de 80w dedicado que alimenta un woofer de 6,5 pulgadas y un amplificador separado 50w que cuida el tweeter de titanio de 1 pulgada. El woofer de 6,5 pulgadas compone de un cono de polyproplylene tratadas en un envolvente de rodillo de goma y cuenta con una canasta de magnesio fundido muy rígida para apoyar el cono y el magnetismo. El tweeter de una pulgada está equipado con un enchufe de la fase central, suspendido en tres puntales. Esto ayuda a controlar el ángulo de dispersión y ofrece una protección física. Este particular tweeter es capaz de trabajar hasta 40kHz y es conducido por un circuito magnético de gran alcance, con el objetivo de dar una respuesta extremadamente rápida para la reproducción exacta de transitorios.

Número de Referencia: 48054

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Alimentado por la calidad sin compromisos

La tendencia a elegir altavoces amplificados para el monitoreo de la producción se basa en una lógica muy sólida. Integrando y emparejar los altavoces y amplificadores de potencia, la relación entre ellos puede mantenerse bajo control perfecto para un rendimiento superior en la más amplia gama posible de sistemas. Naturalmente, los amplificadores de potencia ellos mismos son de la mejor calidad y, a diferencia de los amplificadores de potencia componente que debe estar diseñados para emparejar aceptable con la más amplia gama posible de altavoces, están diseñados y fabricados específicamente para conducir bajos y los trémolos del sistema en su recinto específico. No importa donde se utilizan los monitores MSP7 STUDIO y con qué fuentes u otros equipos de audio, sabes que siempre están recibiendo los beneficios de un sistema perfectamente emparejados potencia amplificador y el altavoz. Oirás la diferencia. También te beneficiarás de la comodidad de no tener que lidiar con los amplificadores externos y cableado.

Diseño avanzado de Bi-Amplificador

Hay una serie de ventajas para configuraciones de varios amplificadores altavoces, pero el coste añadido y equipo adicional requerido pueden hacerlos impracticables en muchas situaciones. ¿Con el estudio MSP7 todo lo que necesitas es incorporada? todo lo que tienes que hacer es suministrar la entrada de nivel de línea. El woofer de cono de 6.5 pulgadas está impulsado por un amplificador de potencia de 80 vatios, mientras que el tweeter de domo de 1 pulgada tiene su propio amplificador de potencia de 50 vatios. En el estudio MSP7 esta particular combinación de potencia y conductor provoca el equilibrio perfecto entre la baja y media y gamas de alta frecuencia. Las gamas de frecuencia están divididas por un crossover electrónico cuidadosamente diseñado antes de las entradas del amplificador de potencia, con 30-dB/octava rodada curvas escarpadas en tanto los filtros de paso alto y bajo. El roll-off empinado minimiza la intermodulación entre las bandas de frecuencia en el punto de cruce, lograr un desempeño de cruce significativamente más suave y más limpia en el rango medio crítico. Y el hecho de que el cruce es un diseño electrónico de nivel de línea totalmente elimina la pérdida, distorsión y a veces severa Inter-modulación que son casi inevitables en las redes de crossover pasivo convencional conducidas por un solo amplificador.

Datos que definen un desempeño Superior

Las unidades de altavoz de graves y agudos MSP7 STUDIO cuentan con algunas innovaciones de diseño importantes que contribuyen directamente a mejorar la calidad sonora. El woofer de 6,5 pulgadas, por ejemplo, cuenta con un cono de polipropileno especialmente tratado con baja-humedecer el caucho circundantes para respuesta excepcionalmente suave. Cestas de magnesio de fundición de alta rigidez baja reflexión tanto maximizan la precisión mecánica minimizando coloración no deseada de salida de los altavoces. Las cúpulas de 1 pulgada tweeters característica titanio que ofrecen la perfecta combinación de ligereza y rigidez para una reproducción precisa de acuerdo hasta 40 kHz. Los tweeters tienen un circuito magnético potente que resultados en respuesta extremadamente rápida para transitorios fresca y naturales y se integran con una guía de onda que logra la dispersión uniforme alta frecuencia de 120 grados. Pero la fabricación de precisión hace una enorme contribución al rendimiento, así como los materiales básicos y diseño. La menor excentricidad en la alineación de las cúpulas de tweeter y guías de onda, por ejemplo, puede afectar seriamente a rendimiento. ¿Puede la alineación de las bobinas y circuitos magnéticos. Estos son los detalles que requieren una inversión considerable de energía y recursos para hacer correctamente, y son exactamente los detalles que hacen que el monitor de estudio superior que es el MSP7 STUDIO.

Características y especificaciones

  • 2 vías bass-reflex biamplificado cerca de monitor de estudio de campo
  • 6.5 "cono woofer y 1" titanio cúpula alta frecuencia unidad ofrece respuesta de frecuencia 45Hz - 40kHz
  • 130 vatios (LF 80W HF 50W) potencia dinámica biamplificado.
  • Entrada balanceada XLR.
  • 31 posiciones nivel Control facilita la precisión general sistema nivel coincidente.
  • Interruptor de corte bajo y recortar Control (alta/baja).
  • Todo el blindaje magnético.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.