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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El REMIX BUNDLE de Zynaptic es una colección de tres plug-ins de primera calidad para el diseño de sonido, la mezcla y la masterización. Compuesto por Morph 2, Pitch Map y Unmix::Drums, le ofrece una amplia gama de funciones, desde el ajuste de los niveles de las baterías ya mezcladas hasta la modificación del tono en tiempo real e incluso el morphing entre dos señales.
El Zynaptiq Morph 2 es una inusual herramienta de producción musical diseñada para producir el efecto de morphing sónico de dos señales en un único sonido o transición que conserva las características de ambas. Con este efecto, Morph es capaz de producir una diversa gama de efectos sónicamente intrigantes, sonidos híbridos, instrumentos físicamente imposibles, voces de criaturas lejanas, efectos parecidos a un talkbox y mucho más.
Pitchmap es la primera y única herramienta de procesamiento de afinación del mundo; su característica principal es el procesamiento de afinación en tiempo real de sonidos individuales dentro de señales mixtas. Se puede acceder al procesamiento de tonos mediante un teclado MIDI o creando un mapa de tonos dentro de la interfaz gráfica de usuario de Pitchmap.
Umix::Drums de Zynaptiq es el primer plugin de audio del mundo que permite atenuar o potenciar la batería en la música mezclada, en tiempo real. Utilizando la separación avanzada de la señal de origen, Unmix::Drums es capaz de desmezclar, desmezclar, extraer el sonido y aislarlo.
Número de referencia: 236448
La característica más destacada e inusual del Zynaptiq Morph 2 es su capacidad para tomar dos señales y generar un sonido único y matizado o una transición que tenga las características de ambas. Morph calcula dos transiciones de morphing separadas a partir de sus señales A y B simultáneamente; lo que significa que A a B produce una transición y B a A produce otra transición distinta. Morph 2 le permite entonces controlar su morphing con el XY incorporado pad. Moviéndose verticalmente por el eje Y se crean "pasos" entre las señales, mientras que moviéndose a la izquierda o a la derecha se determina qué señal es más prominente. Todas las transiciones del Morph se procesan en tiempo real para que puedas experimentar y descubrir todos los extraordinarios sonidos que se desarrollan entre tu señal A y B con una importante inmediatez de respuesta.
Pitchmap se basa en la exclusiva tecnología de procesamiento de audio de señal mixta de Zynaptiq. Para trabajar con mezclas completas en tiempo real, la tecnología MAP desmezcla internamente la señal de entrada en sonidos individuales, incluidos los armónicos y los transitorios. Pitchmap modela el sistema auditivo humano para utilizar técnicas de modelado perceptivo y reconocimiento de patrones que separan los sonidos para corregir su afinación de forma individual y asignarlos a otros tonos.
Dado que Pitchmap utiliza lo que es esencialmente inteligencia artificial dentro de un complejo DSP, Pitchmap ofrece un flujo de trabajo sencillo en el intrincado proceso de corrección de problemas de afinación, rearmonización y reestructuración de los tonos de una composición. Esto te permite manejar el proceso creativo, y conectar un teclado MIDI para reproducir notas y comenzar el mapeo de tonos, o incluso dejar que el ordenador haga el mapeo de tonos utilizando controles de macro dedicados para ir de una tecla a otra.
Unmix::Drums de Zynaptiq es un plugin de audio único en el mundo que ofrece el aislamiento y la atenuación de una señal de batería en relación con todo lo demás en la mezcla en tiempo real. Utilizando una avanzada separación de la señal de origen, Unmix::Drums es altamente capaz de desmezclar, desmezclar, extraer el sonido y aislarlo para proporcionar un control del nivel de la batería dependiente de la frecuencia que va desde un aumento de hasta +18dbB hasta una eliminación prácticamente completa. En definitiva, Unmix::Drums trabaja para que puedas atenuar tu señal de batería a través de un enorme rango de niveles con un flujo de trabajo tan sencillo como ajustar los parámetros "Drum Level" y "Threshold"; desde niveles de "sangrado de auriculares" o empujados claramente al frente de la mezcla.