JHS Pedals Calhoun Pedal Overdrive y Fuzz de Guitarra

  • Video 1
358,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Pedal Overdrive y Fuzz Todo en 2 en 1
  • Diseñado en Colaboración con Mike Campbell
  • Controles Overdrive Dedicados en la Izquierda
  • Controles Fuzz Dedicados en la Derecha
  • Diseño Sencillo y Fácil de Usar

JHS Pedals Calhoun Pedal Overdrive y Fuzz de Guitarra

Detalles

El pedal de guitarra JHS Pedals Calhoun Overdrive y Fuzz ha sido especialmente diseñado en colaboración con el legendario guitarrista, compositor y productor Mike Campbell. Este pedal ofrece distorsión y fuzz en una unidad compacta y está equipado con una serie de controles ideal para estudios y actuaciones en directo. Con una cáscara de metal resistente, este pedal te proporciona todo lo que necesitas para tus tonos de rock y blues.

Número de Referencia: 78983

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Mike Campbell

Mike Campbell es un americano Guitarrista, compositor y productor discográfico, mejor conocido por su trabajo en Tom Petty y the Heartbreakers. También ha trabajado muy de cerca los gustos de Don Henley, Bob Dylan, Stevie Nicks, George Harrison, Jackson Browne, Brian Setzer, Johnny Cash, Fleetwood Mac y The Wallflowers por nombrar unos pocos. JHS han trabajado estrechamente con Campbell para entender que su impone requisitos en la creación del pedal perfecto.

Fuzz y distorsión de Calhoun

Las guitarra Fuzz y JHS Pedals Calhoun Overdrive pedal características dos interruptores de pedal con un interruptor de palanca en el centro cerca de la parte superior. La mejor manera de entender al Calhoun es imaginar una línea imaginaria que separa los dos lados; esta línea va directamente hacia abajo, el centro donde se encuentra el interruptor de palanca, dividiéndola en dos porciones.

Lado izquierdo

El lado izquierdo es la porción de la impulsión del pedal con el volumen, unidad, Treble, bajo controles. El volumen control es un maestro nivel control lo que le permite ajustar el volumen máximo o mínimo del pedal. La unidad de control ajusta cuánta suciedad/distorsión permite en el circuito. Los controles de graves y agudos ajustan el ecualizador del pedal, lo que le permite oscurecer y aclarar las frecuencias según sea necesario.

Lado derecho

El lado derecho del pedal es la porción de fuzz, con controles de volumen, Fuzz, sesgo y EQ. El volumen control actúa como el mismo volumen control como el lado izquierdo. La fuzz control ajusta la intensidad del sonido fuzz. El sesgo control ajusta el voltaje al circuito que permiten tonos más potentes que florecen con más espacio o tonos más saturados y más débiles. El EQ control permite establece la gama de tonos de oscuro a brillante como usted desea. El interruptor mencionado le permite elegir el orden de los dos efectos cuando se apilan (ambos en el mismo tiempo). El efecto que la palanca apunte a es primer en serie; Esto le permite apilar los efectos de cualquier manera deseo para lograr diferentes texturas de tonos apiladas.

Características

  • 2 en 1 Overdrive y el Pedal de Fuzz
  • Pedal de la firma diseñado en colaboración con el legendario Mike Campbell
  • Funciona a 9V DC negativo estándar.
  • Izquierda ofrece overdrive con controles dedicados
  • Lado derecho ofrece fuzz con controles dedicados para el modelado tonal
  • Interruptor le permite elegir el orden de los dos efectos
  • Diseño simplista y fácil de usar
  • Ubicado en una cáscara resistente del metal rojo