Seymour Duncan APH-1 Alnico II Pro Pastilla de Puente, Negro

86,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Seymour Duncan APH-1 mástil Alnico II puente negro.
  • Gran Blus, Classic Rock, Jazz y slide.
  • Retroceda la contracción para gran tonos limpios.
  • Incluye Cable de conexión de cuatro conductores

Seymour Duncan APH-1 Alnico II Pro Pastilla de Puente, Negro

Detalles

Tono cálido y dulce que funciona muy bien para jazz, blues, rock clásico y los reproductores de la slide. Esta la pastilla del puente de la APH-1 del legendario fabricante de Seymour Duncan. Esta pastillaviene en negro.



Número de Referencia: 30675

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Seymour Duncan APH-1 Alnico II Pro puente pastilla, negro, es un humbucker cálido, moderado rendimiento, que funciona bien para jazz, blues, rock clásico y slide. Esta pastilla cuenta con instrumentistas como Slash (Velvet Revolver y Guns n ' Roses) y Michael Wilton (Queensryche).

Tono cálido y dulce

La APH-1 Alnico 2 bobinas imán y moderada ayuda a proporcionar un ambiente cálido, dulce tono con la vibración de cuerdas más natural para gran sostener. Si usted está buscando para obtener la distorsión de la amp y no la pastilla, APH-1 le permite volver de la crisis y conseguir hermosos tonos limpios con ataque suave. El Alnico II Pro tiene un todoterreno de sonido a los 59, con una respuesta de graves esponjosa. Esta pastilla viene con un cable de conexión de cuatro conductores.

Recomendado para más brillante tono guitarra

La pastilla del puente de APH-1 funciona mejor para más tonificados guitarras, especialmente para aquellos con Diapasóns del ébano y arce. Además, también funciona muy bien con guitarras de Hollow Body y semi hueco.

(Nota: la imagen muestra la versión equivalente del Mástil.)