Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 298831
Nada beats la sensación de un tocadiscos analógico clásico y por eso Hercules ha incorporado dos platos procesadorizados de estilo vinilo que emulan la sensación y el peso de los diseños clásicos de tocadiscos. Completo con réplicas de discos de vinilo de 7 pulgadas, un slipmat de fieltro y un plato; el tacto y la sensación de los platos estilo vinilo hacen juego con su diseño. Incluso incluye husillos en cada plato para conseguir un aspecto de vinilo completo. No sólo tiene buen aspecto, sino que también es muy agradable al tacto, ya que proporciona un control táctil de estilo analógico para mezclar y hacer giradiscos.
Puede ralentizar o acelerar la reproducción utilizando el anillo exterior o la etiqueta del vinilo para obtener la máxima flexibilidad. El diseño en tres partes incluye un plato en la parte inferior con un slipmat y un disco de vinilo en la parte superior, igual que un tocadiscos clásico, y puedes reproducir/pausar canciones simplemente colocando los dedos encima/debajo del disco de vinilo para un control máximo.
Una de las características más interesantes del Inpulse T7 es la inclusión de la tecnología 'Stem', que permite separar las partes vocales e instrumentales de una canción para que puedas crear remezclas en live con facilidad. Con botones dedicados para cada pista (instrumental, vocal) puedes dividir los stems de cualquier canción y crear mashups mezclando la parte vocal de una pista con la instrumental de otra.
Diseñado pensando en los DJ profesionales, el Inpulse T7 cuenta con una amplia variedad de funciones y características, incluidos ocho controles de rendimiento RGB retroiluminados pads en cada canal. Los controles de rendimiento pads son perfectos para activar hot cues, muestrear e incluso tocar la batería con los dedos, lo que llevará sus sesiones al siguiente nivel. También hay seis botones de efectos dedicados en total, con dos paletas y un mando de control, así como botones de ritmo +/- para obtener la máxima precisión al mezclar.
Para los aspirantes a DJ y aquellos que buscan mejorar sus habilidades, la guía Beatmatch personalizada de Hercules proporciona una luz de guía que muestra cómo mezclar. Funciona siguiendo las flechas de tempo, que te indican cuándo ajustar los BPM de la pista. También puedes sincronizar tus pistas con las flechas de 'Beat Align'. También puedes guiarte en la selección de canciones con el IMA (Intelligent Music Assistant), que te ofrece sugerencias musicales para inspirarte.