Yamaha MSR100 Altavoz de PA Activo (Unidad)

307,00 € PVP 377,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 100W RMS / 200W púa de salida.
  • 2 vías altavoz potenciado con potente golpe Sonic.
  • Tamaño compacto asegura aplicaciones instalación y fácil transporte.
  • 8" woofer y 1" diafragma de titanio proporcionan apretados máximos y mínimos.
  • Ideal para pequeños eventos y conciertos de Club

Yamaha MSR100 Altavoz de PA Activo (Unidad)

Detalles
La Yamaha MSR100 Powered PA Speaker proporciona un potente rendimiento en carcasa compacta. Con excelente rendimiento de audio, el altavoz del PA es conveniente para una amplia gama de entornos y aplicaciones. Debido a la construcción compacta y ligera de la MSR100, configuración se convierte muy fácil y eficiente. El amplificador de 100W ofrece un sonido lleno de golpe en toda la gama dinámica mientras que una medida de 8" woofer controla las frecuencias bajas. El altavoz versátil se encuentra con una caja de polipropileno para la durabilidad que puede soportar condiciones equipos de prueba.

Número de Referencia: 4643

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Ejecutante oros

La MSR100 llena muchos refuerzo de sonido y monitor de escenario necesita en un Kit ligero y barato. Como un sistema de altavoz, mezclador y Amplificador de potencia combinan en una sola unidad compacta, es ideal para pequeños eventos y conciertos de club. Mezclar en un reproductor de CD, la máquina de ritmo o el teclado con tu voice - todo esto sin la necesidad de un mezclador independiente o Amplificador de potencia. Y ya que está conformada por Yamaha, el MSR100 proporciona el rendimiento de alta calidad que necesita con la excepcional facilidad de uso y fiabilidad.

Alta potencia, gran sonido

El Amplificador de 100 vatios incorporado en el MSR100 ofrece un montón de salida, asegurando que le escuchó con claridad y rango dinámico completo. Se ha optimizado este Amplificador diseñado especialmente para su uso con la sección de altavoz de la MSR100 para darle más clara la absoluta y sonido más limpia posible. Un woofer personalizada 8 "maneja el low end, mientras que un 1" titanio puro díafragma controlador de compresión ofrece las frecuencias altas. El Cuerno de la MSR100 proporciona una dispersión de sonido amplio 90 ° X 40 ° para cobertura óptima de audiencia.

Conexiones y versátil mezclador

Un simple pero eficaz mezclador incorporado en la parte posterior de cada unidad ofrece 3 entradas con EQ maestro para control preciso del sonido. El entrada 1 conector XLR-3 admite casi cualquier micrófono o entrada de línea (con un - 50 dB / conmutador de pastillas de 4dB), mientras que fuentes de línea pueden estar conectadas por auriculares a la entrada 2 y 3 conectores de entrada. Esto hace que la MSR100 perfecta para pequeños eventos y conciertos de club. Naturalmente, cada entrada tiene su propio control de nivel, salida general. Dos-banda EQ - alta y baja - le da más control sobre el sonido acabado. Un indicador CLIP conveniente le avisa cuando la señal de entrada es demasiado alta, lo que le permite evitar la distorsión. Para grandes eventos, especial enlace con la jack de MSR100 puede utilizarse para conectar múltiples unidades y ampliar la cobertura de su Sonida.

Opciones de colocación flexible

El MSR100 es compacto, ligero y listo para ir a cualquier parte que vaya. Además de un controlador incorporado, su diseño distintivo le permite ponerse de pie para refuerzo de sonido convencional la unidad, o sentar su lado ángulo para uso como monitor de piso. El MSR100 es tan robusto como es versátil, con un pantalla de polipropileno duradero que se levanta a los rigores de la carretera. Una variedad de opciones de montaje también permite suspender del techo, adjuntarlo a un muro o incluso con seguridad la pila de unidades múltiples en el piso.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.