Nord Lead A1R Sintetizador de Escritorio Montable en Rack

959,00 € PVP 1.219,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Sintetizador Montable en Rack
  • Mismas Características que el Nord Lead A1
  • Procesador de Sonido de Nodelado Analógico
  • Nuevos Efectos
  • Con Funciones Like, Mutator y Unison

Nord Lead A1R Sintetizador de Escritorio Montable en Rack

Detalles

El Nord Lead A1R es un sintetizador de escritorio para montaje en rack, con una función idéntica a la A1 Lead Nord, combinando un generador análogo de modelado de procesador con una interfaz optimizada.



Número de Referencia: 46100

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El siguiente sintetizador analógico virtual de generación es capaz de reproducir el carácter y los matices de los sintetizadores vintage de tus sueños con una precisión impresionante. 24-voz polifónica y parte cuatro multi-tímbrico, el plomo A1R es una opción flexible para escenario o estudio, entregando una paleta de sonidos rica y versátil.

Hay una nueva sección del oscilador, permitiendo que los parches ser creado y editado más rápido que la espera por un sintetizador de este complejo. 47 diferentes formas pueden crearse con el nuevo procesador de forma de onda. Con controles intuitivos en el panel frontal, es rápido para experimentar con las modulaciones.

La sección efectos introduce dos nuevos impresionante vintage coro y conjunto de modelos. Delay, Reverb, Drive, Phaser y Flanger completan la alineación de los efectos. Funciones adicionales incluyen la nueva 'función, le permite desplazarse entre parches 'Deseado' y elija su favorito para guardar en la memoria y el Mutator, creando una variación de un parche existente mediante el ajuste de ciertos parámetros de reglas me gusta'.

Nord Lead A1R Características y especificaciones

  • Synth procesador: procesamiento de 96 kHz, 32 bit en coma flotante
  • Polifonía: 24 voces
  • Multitímbricos: 4 piezas
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.